Storm 3000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bueno, he estado leyendo el manual en ingles del juego y ya sé casi todas las técnicas de combate. Solamente me falta la patada voladora. Puñetazo: Pulsar Acción. Puñetazo doble: Pulsar Acción dos veces. Patada: Mantener pulsado Acción. Patada voladora: ??? Deberíamos averiguar los comandos exactos para ejecutar esa patada voladora. Salu2!
Xumari Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Humm.... investigaré a ver qué si consigo descifrarlo
Neims Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 En el librito que viene con el juego original lo pone Lo que pasa esque ahora no lo puedo decir porque no lo tengo a mano, está en una caja de la mudanza,...
Ale Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 supongo k seria la patada voladora alt y despues accion...
Storm 3000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2005 No, no es así. Si hiciera eso, Lara terminaría saltando. Probé con mantener pulsado Acción y realizar un movimiento de mantener y soltar el botón tres veces, pero tampoco es así. Salu2!
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 yo tengo el de ps2, pero lo voy a mirar.
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 pone esactamente esto : Cuando estes cerca de un enemigo pulsa accion una vez para dar un puñetazo, pulsa dos veces para un puñetazo doble, y pulsa firmemente para una patada. ya no pone nada mas
Storm 3000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2005 Esa explicación puede que de resultado. Ahora no tengo el juego instalado (estoy entretenido ahora con el Silent Hill 2 ), pero en cuanto lo instale lo pruebo. Gracias por la sugerencia. Salu2!
Shonen Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola. Yo normalmente, cuando quiero que de una patada voladora, lo que hago es dar 2 veces rapidamente a Ctrl para que me haga dos puñetazos seguidos y luego lo mantengo presionado y me hace las dos patadas mas la voladora. A veces no funciona, pero es el mejor modo de hacerlo, a mi entender.
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 de nada! espero haber sido de ayuda
Gaia Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Yo creo que tienes que mantener pulsado ctrl y despues de que da dos o tres patadas, da la patada voladora, pero tampoco estoy segura...
Publicaciones recomendadas