Francr Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Jejeje , hola , bueno aqui pongo la imagen de un render exo por mi por el poser 5 ...espero que os guste. Como veis Lara regresa a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Muy guay, esta chuli para ser tu primera creación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Esta muy bien Francr...me gusta,sobre todo la sombra de Lara,te kedo muy bien . Por cierto,bonita firma...y preciosa cancion (HANABI ~episodeII~) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Lara vuelve a casa por Navidad.Como los turrones El Almendro. Está muy bien. Encima, si lo has hecho tú, pues mucho mejor todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Che buenisimo ese montaje!!! , me encanta como quedo Lara, o sea, la definicion que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Muy bonito si señor! y la sombra muy bien hecha si. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Muy bonito! Con tanto musculo hace a Lara poco femenina, pero es que con todo el ejercicio que hace, estar asi es poco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Me encanta mucho pero creo que las piernas, osea desde la cola para avajo esta mas pequeño que todo lo de arriba si lo puedes arreglar quedara mejor saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 La madre q ...... Solo te voy a decir una cosa: Me encanta, de verdad. Puede q me guste mas q la propia Legend, y no es peloteo, eh!!!!! Me la guardo Me encanta, me encanta, me encanta... No la toques, dejala como esta q eso es un trabajo "pofesional" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 madre del amor hermoso no se como os las apañais todos q siempre q entro tengo q ver una peazo d imagen q ace q me caiga de la silla jajajajaja esta q t mueres muy muy muy muy muy xuloooo sigue asi queremos masssss muy xulooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 Esta fantastico, buen trabajo Esperamos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 Esta muy bien. La sombra te quedó de lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 9 de Diciembre del 2005 Share Publicado 9 de Diciembre del 2005 esta muy wena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cecco Publicado 11 de Diciembre del 2005 Share Publicado 11 de Diciembre del 2005 Te felicito! Te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 guau franc esta muy bien hecha me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas