Yoly Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 pues me da que yo me voy a quedar sin el, porque he estado buscando en todos los grandes portales españoles de comercio en internet, y no encuentro na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Quiero los tomb raider antuiguos para playstation, de España, por favor, como los compro, donde se encuentran estos juegos? decidmelo pliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Mira aquí, por si te interesa comprarlos de segunda mano y por internet: http://search.ebay.es/Tomb-Raider_W0QQfkrZ1QQfltZ9QQfromZR8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 De eso no me fio, porque a lo mejor compro un juego de esos, y me lo dan rayao y hecho una porquería, nada, no hay otra web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Yo tampoco me fiaría... He estado mirando por webs pero no he encontrao nada.. Hay tiendas de videojuegos que venden/compran juegos de 2ª mano, por ejemplo: CentroMail/Game, GameStop/Jump... Si tienes alguna tienda de esas cerca de casa acércate y pregunta a ver si tienes suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2006 xd yo me atrevi a preguntar en el carrefour y me dijeron k no los tenia, y el coraje es que tenian otros juegos pa play 1 de mickey y pluto y wini de poo xd, y el tio le pedi el AOD y me dijo cual el TR 4 NO?, xd estan muy mal informados, pero es una pena que no lo vendan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 yo tambien quero descargar l tr1, mandenme los enlaces a mi correo, no esta eso prohibido, cierto? otra cosa, yo soy d chile. si quisiera el tr7 original lo tendria en un suspiro, pero no encuentro n ningun lado l 1 y 3, no se q pase al lado, pero aca, los viejos no se ven ni en pelea de perros. Respondan xfa!! saluditos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 yo tambien quero descargar l tr1, mandenme los enlaces a mi correo, no esta eso prohibido, cierto?otra cosa, yo soy d chile. si quisiera el tr7 original lo tendria en un suspiro, pero no encuentro n ningun lado l 1 y 3, no se q pase al lado, pero aca, los viejos no se ven ni en pelea de perros. Respondan xfa!! saluditos a todos!!! Esta prohibido bajar el Tomb Raider 1 de Internet ilegalmente, si quieres el juego cómpralo en alguna tienda de videojuegos. Y este foro NO apoyamos la piratería ni cualquier otra forma ilegal de conseguir dichos juegos. Y por favor, léete el tema completo, tal vez veas algo interesante. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 ola!!, yo tambien me e bajado x el emule los tomb raider, el pack, q venia 1,2,3,4,5. y tambien venia los good, y ahora ala ahora d instalarlo, el 1 me dice q lo tengoq poner x MS2 , yo eso no lo entiendo no tengo ni dea.. pero le doi a SETUP y me sale una ventanita negra q es d MS2. intenta arracanr el juego y luego me quedo con las ganas xdd.. es inposible .. q pena d no poder jugarl y no poder verlo, xq es el unico tomb raider q no e visto. joll :'( .. d todos modos lo intentaré.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 ivan, si tienes XP asi no vas a poder jugarlo (creeme). El recopilatorio q tienes te vuelca los archivos a tu disco duro y para poder jugar al TR I necesitas el CD y hacer varias cosas con determinados programas q sin el original es imposible q yo sepa..... mira en este post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=459 Y no te descargues cosas con el emule, compratelas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 en el foro no se puede fomentar el uso de la pirateria, reconducíos hermanos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 gracias erogan!!, esq cm vi ese pakk jeje me emocione!! .. y me lo baje..,ok ya vere el post ese dle tr1, y haber si me funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo adapté un método sencillo, cómodo, que ahorra daños a la lectora y que es completamente legal. Desde hace años vengo coleccionando todos los Tomb Raider viejos. Y es una lástima tener que forzar a la lectora, tener que forzar los discos y en fin que no todo funcione siempre como uno quisiera. Más aún que a día de hoy todos los juegos se leen desde el disco duro. Lo que hice fue conseguirme el programa de Alcohol 120%. Este programa no sólo permite crear archivos imagen completos de los CDs, sino que también crea una lectora CD/DVD virtual. Esto hace que sin ningún disco y con el archivo imagen previamente guardado en el disco duro, lo carguemos a la lectora virtual y funcione como si tuvieramos el CD puesto, ¿cuál es el beneficio? El juego carga más rápido, ya no tienen que hacer sufrir a la pobre lectora de CD y tienen la seguridad de saber que su disco no se va a romper porque es como estar jugando un juego completo en el disco duro. Algo así como jugar al TR:AOD en instalación completa. Los primeros 5 Tomb Raider originales abarcan todo un DVD, mientras que las 3 versiones Gold y el TR:AOD completo abarcan otro DVD. Con 2 DVDs se guardan el Alcohol 120%, el parche nuevo que salió para Windows XP y Windows Vista, y se guardan todos los archivos imagen. Para TR I crean la carpeta necesaria con Tomb Raider Installer, Glidos o dgVoodoo y VDM Sound. Yo juego a todos los Tomb Raider así y es un método de lo más cómodo, practico y efectivo. Incluso pueden configurar la lectora virtual asignando la letra de unidad más próxima en el alfabeto y podrán escuchar el audio de Tomb Raider I y II. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 por que el tr1 no es abandonware todavia?? a Eidos no le parece que esta un poco viejo como para seguir vendiendolo.. el juego tiene mi edad(12 años) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 por que el tr1 no es abandonware todavia?? a Eidos no le parece que esta un poco viejo como para seguir vendiendolo..el juego tiene mi edad(12 años) es verdad,generalmente a esta edad los juegos pasan a ser abandonware porque quedan totalmente obsoletos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas