Mabel Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola! Acabo de llegar de ver esta peli y la verdad es que vengo con un malestar tremendo. Si llego a entrar sin saber quién es el director creo que no lo habría adivinado nunca. No es la típica peli a lo Allen, con paranoias ezquizoides graciosas ni gags surrealistas con el típico "humor inteligente" al que nos tiene acostumbrado. De hecho creo que es una peli en el que el influjo "allen" se nota por pequeños y sutiles detalles. Una historia de pasiones, ambición y un desenlace algo sobrecogedor que te deja con un mal rollo del carajo. En fin, la peli no es mala, pero si vais al cine para salir de buen rollo no vayáis a verla. Saludos! Mabel
Dani Publicado 4 de Diciembre del 2005 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Yo la vi, y me gustó, aunque el protagonista adopte medidas un poco drásticas para resolver el problema... y al final acaba como acaba, amargado de por vida, normal. Mencion especial a la suerte, jaja.
PERICO Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Es un peliculón. Lo recomiendo a todo el mundo. Qué interpretaciones, qué planos, qué guión... Woody Allen es un genio.
lilo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 yo no la vi pero si ustedes dicen que esta buena la ire a ver saludos
Adrian Strife Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Es una grandísima película!!!! yo creo que si es la típica película en el contenido pero en la forma se ha desmarcado de sus anteriores producciones
Publicaciones recomendadas