Jump to content

Un Problema muy grande ¡Alyuda!!!!! (Paint Shop Pro)


lilo

Publicaciones recomendadas

Hola bueno lo que paso es que yo una ves descargue el programa paint pro shop (no se como se escribe), y cada ves que guardaba una imagen y despues la abria se me abria con ese programa, paso un tiemo y ese programa quedo anulado porque lla habia perdido su tiempo de uso, lo que tenia que hacer era pedirlo por internet pero te cobraban entonses lo desintale de mi computadora, ahora las imagenes no se abren ni con internet ni con pain ni con nada, y cuando entro a la paguina De tomb raider fans o a la de Ana todo lo que tenga dibujo no se me ve ni los avatares ni las caritas ni nada

LO QUE ME APARECE ES ALGO HACI: saludos y porfabor digan me que hacer

PROBLEMA.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo resolvi Ana, lo unico que tenia que hacer era entrar a las opsiones de internet y ir a multimedi y en una parte donde dice mostrar imagen estava sin la tilde asique lo active y ahora se ve re bien jajaja besos y grasias por tratar de alludar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna vez vuelve a pasarte algo parecido con algun otro programa, el problema estará en Inicio > Configuración > Panel de control > Opciones de carpeta, en la pestaña de Tipos de archivo te sale la lista de todas las extensiones y a qué programas deben llamar cuando se abren :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...