Jump to content

Futurama¿CENSURADO?


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Holaaa, estoy terminando de conseguirme la serie entera de Futurama y me he dado cuenta de que solo hay cuatro temporadas. Personalmente a mi es una serie que me gusta más que los Simpson, ya que tiene un homor más inteligente y todos los de la serie son graciosos, el unico que tiene gracia en los Simpson es Homer, y Bart tambien un poco(aunque no digo que sea una serie mala, todo lo contrario).

 

Bueno, mi duda es que he oido por ahi que la 5º temporada de Futurama estaba en producción pero fue suspendida o algo asi. Si alguien es fan de la serie o sabe algo sobre esto que me lo diga por favor.

 

ASIASS!!!!!!!!!!!!!:thumbsup: :crying: :asleep: :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que es muy friki de Futurama, y me ha comentado que a la mitad de la cuarta temporada, la Fox dejó de producir la serie debido a que en EEUU no tuvo mucho éxito. Por ello, el propio Matt Groening produjo lo que quedaba de temporada y dio por terminada la serie, pese a que quedan muchas cuestiones sin resolver. Sin embargo, la serie tuvo un gran éxito en europa, asi que no se que harán.

 

Por otra parte, dentro de las temporadas ya existentes hay partes censuradas, como en las que se hace referencia al segundo advenimiento de Jesús (por lo visto se hacia algún comentario sobre este hecho en uno o dos capítulos, pero fueron eliminados o sustituidos por otros).

 

Por último, como curiosidad, al empezar cada capítulo, se muestra una frase por pantalla. La frase del último capítulo era "El fin de la serie, si la Fox no rectifica" (o algo así). Ésto sentó mal a los directivos de la cadena, que seguían emitiendo la serie (sopongo que debido a alguna clase de contrato) pese a no producirla, por lo que el último capítulo se emitió directamente a continuación del penúltimo, omitiendo los créditos iniciales para que no saliera la frase.

 

Oficialmente, el último capítulo es el titulado "Las manos del diablo son juguetes ociosos" (para mi es de los mejores), y la verdad es que dudo mucho que hagan más :asleep:

 

En resumen, nos hemos qudado (hasta nuevo aviso) sin la continuación de ésta estupenda serie por culpa de las cerradas mentes de la directiva de la Fox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Raistlin, no sabia por que no hicieron más capitulos de esta serie tan genial, creo que la han continuado pero en comics y nunca se radujeron al español, pero creo que se pueden bajar de internet traducidos por fans.

 

No es necesario que te pregunte Raistlin si te gusta Saint Seiya (avatar), me parece que en navidades de este año y es algo oficial se emiten los nuevos capitulos de hades, pero no saldran en DVD hasta...¡primevera de año que viene! y ademas creo que solo se emitiron los capitulos en TV hen Japon. (Si es que los japoneses son originales pero un poco ******cetes, la 1/2 de las cosas que sacan nunca llegan aqui, menos mal que existe el emule:P :king: .

 

NOTA: Mi más sincero pesar por la suspension de una serie tan buena como futurama:( , la verdad es que es una lastima. Creo que parte de la culpa es de Los Simpson, le gente no queria ver Futurama porque pensarian que es una forma de sacar audiencia aprovechando el exito obtenido por los Simpson

 

SALUDOS!!!!!!:thumbsup: :crying: :asleep: :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que te pregunte Raistlin si te gusta Saint Seiya (avatar), me parece que en navidades de este año y es algo oficial se emiten los nuevos capitulos de hades, pero no saldran en DVD hasta...¡primevera de año que viene! y ademas creo que solo se emitiron los capitulos en TV hen Japon. (Si es que los japoneses son originales pero un poco ******cetes, la 1/2 de las cosas que sacan nunca llegan aqui, menos mal que existe el emule:P :asleep: .

Sabes si los van a doblar al castellano cuando los saque en DVD?? Porque estaría de lujo que doblasen la saga de Hades entera (que yo sepa las trece OVAs están en japonés subtitulado)

 

Saludos:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, las 13 OVAS de hades yo las tengo en japones subtituladas al español. Hay una pagina llamada Loscaballerosdelzodiaco.net (todo junto, no me he equivocado) en la que se habla de que es posible el doblaje al español de la 13 primeras OVAS. Creo que en otra pagina Welcome to Saint Seiya.com tambien se habla de eso pero no estoy seguro. Voy a mirar....(estoy viendo la pagina:D )......ya; en caballerosdelzodiaco.net ha descubierto que las nuevas OVAS se televisan en Japon el 17 de diciembre a las 9 de la noche. En la pagina dice que se va a reunir el equipo de doblaje para doblar de nuevo las 4 peliculas, especula de lo genial que seria que doblasen tambien Hades y TenKai Hen, pero lo expresan como un deseo, no como una afirmación. Mi opinion, es que las OVAs de Hades y Tenkai Hen se van a quedar como estan, es una lastima ya lo se, como el corte de FUTURAMA, pero que se le va a hacer, asi son los Japoneses. Lo más que haran sera poner el español en los subtitulos y eso no requiere un gran esfuerzo...

 

Las nuevas OVAs de Hades nos las podremos conseguir antes de la primavera del año que viene atraves de emule, pero seran captadas de la TV y no tendran calidad DVD. Eso sera que un otaku japones lo grabara, lo colgara en internet, otro otaku lo consigue y lo subtitula en ingles, y por fin, un otaku español lo pilla y lo subtitula del ingles al español. Lo siento por no tenerlas originales, pero no las pude conseguir por ningun otro lado, al igual que la serie Futurama tambien la tengo bajada del emule, pero eso si, te ahoras una puñalada gigantesca. Si, ya lo se, es quitarle dinero a las compañias, pero es que no parece justo gastarme 12 euros o asi en un DVD y aparte que yo todavia soy un niño y no puedos gastar dinero tan a la ligera. (Nunca he sido muy derrochador la verdad), eso si, el Tomb Raider esta dudoso, no se si me lo voy a bajar o me lo voy a comprar. Lo mas seguro es que me lo baje, mi madre (si mi madre, no me he equivocado) tambien es una fanatica del Tomb Raider y es la que junto con mi hermana me enseñaron a usar el emule (la verdad es que yo no entiendo ni torta) y lo más seguro es que no me deje comprarlo por que me dirian que para que me lo voy a comprar si me lo puedo bajar de internet y ahorarme 60 euros, asi estan las cosas...la vida es dura, y es duro ver como las cosas tocan a su fin (no paro de enfadarme por lo de Futurama, pero que le voy a hacer).

 

SALUDOS!!!!!(Espero que no te deprimas con mi relato megaextenso y pesimista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no me he deprimido :2guns:

 

Lo cierto es que yo también tengo muchas series bajadas de la mula, y es algo que no considero ilegal, ya que es como grabarlas de la tele.

 

Podrían hacer una recogida de firmas o algo así para pedir el doblaje al castellano. Se juntarían muchas firmas, porque hay una gran cantidad de fans de habla castellana de ésta serie. Yo la saga de Hades la vi hace la tira y casi no me acuerdo de nada, pero la volveré a ver en breve, porque me estoy viendo la seire entera y voy ya por la saga de Poseidón.

 

Por cierto, has visto las nuevas figuras Myth Cloth?? Yo solo los he visto en El Corte Inglés y en eBay, cuestan una pasta, pero son una pasada. Todavía no han salido todos los personajes, pero en cuanto salga Piscis me lo pillaré. Te dejo este link http://search.ebay.es/search/search.dll?fr...itle=myth+cloth por si quieres hecharlas un vistazo :boom:

 

Saludos :blowup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...