Leocroft Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 bueno, me gustaron todos. pero vote el 4. tambien me gusto mucho el 2.
Pauliitta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Yo voto x el 2 proq me parecio muy chistoso lo de la casa xD el finarl del 1 me gusto pero no se creo q podria haber sido mejor el del 3 tmb escapar el del 4 muy tragico me dio mucha pena cuando lara le dice a von croy "WERNER, ERES TU?. YA NO ERES MAS SETH" o algo asi me dio mucha pena el del 6 me gusto pero quedo abierto y x eso no me gusto por eso creo q el 2 es el mejor final
zeta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 a mi me gusto el del V por q la verdad q todos se pensaron q lara habia muerto en el juego anterior (o queria q pensemos eso) y q encotraran el cadaver de lara, pero lo ibo era lo obio, q lara se las habia rebuscado para salir de esa tambien (q casi no sale tampoco, no?). a lo q voy es q todos quedamos con la duda de lo q habia pasado con lara... besos ZETA
Ignacio H C Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Por el del Tomb Raider III me gusto ese final! tambien el IV es fue muy bueno por que te dejaba con la sensacion de que habra pasado con ella.
Publicaciones recomendadas