Jump to content

xbox 360 a vendido en un dia de 500.000 a 700.000 consolas en U.S.A.


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Estuve leyendo hace un rato,los crashes reports de algunos usuarios de X360.

Muchos de ellos han reportado caidas de juegos en diferentes games.

 

Por otro lado, Microsoft, lanzo dos versiones de la X360. u$s 299 a 399

La diferencia esta en que la de mayor precio, se obtiene

20 gigabites en un hard drive removible,con el que se puede almacenar fotos, etc.

 

Creo que seria conveniente esperar un poco mas y comprar mas seguro,subsanado los defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui yo estaba hablando con unos amigos de como la gente se volvia como loca esperando horas y hasta dias creo para comprar la Xbox360...en verdad no veo porque hay que hacer eso pero cada quien con sus cosas...Yo la verdad voy a esperar para la Ps3 que espero sea mejor, ademas Sony tiene casi todos los juegos exclusivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros echan el tiempo en las colas, para ver el fútbol o los toros.

 

Para mí las consolas en sí, ya son toda una obra de arte, ya que en su interior está condensado el saber acumulado durante siglos. Millones y millones de horas invertidas por sabios en todos los campos tecnológicos, y concentrado todo en un aparatito tan pequeño. Y de los videojuegos, pues ya no digo nada. Puesto que están considerados el nuevo arte del siglo XXI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buenísima pinta la 360, sobre todo por los juegos de lanzamiento, son de los mejores que ha tenido consola alguna (Perfect Dark Zero o Kameo) y otros que vendrán como Elder Scrolls IV o....si HALO3

 

Pero lo que se es que no me la compraré sólo salga, esperaré a PS3 opr supuesto

 

(SI NO SE PASAN CON EL DINERO CLARO!):birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado KurtisTrent

he oido que la PS3 será mucho mejor, pero realmente les cundirá la calidad a la espera? yo creo que la xbox triunfa x el hecho de que sale antes y la ps3 sera cara...no creo q la compre tanta gente. ¿Q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...