Vi Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Tengo un amigo que quiere cambiarle el modelito a lara pero jugando los TR de eidos, ¿Hay algún programa específico para ello?¿con los editores de niveles se puede hacer?
Pemon Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Hola Vi: pincha en la dirección de abajo, es el hilo donde puse creo que lo que buscas. Pemon http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3490 EDIT VI: cambie enlace, ahora si funciona
Vi Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 MUCHISIMAS GRACIAS:beer3: :lmao:
Dani Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 No se si Vi se refiere a eso, creo que se refiere a hacer sus propios modelos de Lara. Eso ya es muy complicado, pero puedes probar con algunos programas que hay para hacerlo, investigando por ti mismo.
Koldo Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Si quieres modelar a Lara atu gusto, puedes usar un programa como el Wadmerger, que lo puedes bajar de páginas como el la www.trsearch.org donde pone Tools, te aviso, no es facil de usar
jose_mont Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Dani tu conoces alguno de esos programas para crear tu una lara a tu gusto ejej esk staria interesado graciaas
Koldo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 El Wadmerger, que está en la trsearch.org
Publicaciones recomendadas