Klaus Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Bueno, pues ya empecé este nivel. Por cierto ¿donde estasis todos ???....... ¿solo estamos jugando Vi y yo ??????.
Klaus Publicado 19 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2005 Aacabo de terminarlo. Tiene un bonito final con el "malo" esperarandonos con una botella de cava (imagino que para brindar con Lara), y aunque lleva uan pistola en la otra mano, no parece con animos de usarla. je, je, je. Me gusta este final con ese paisaje nevando a todo trapo, si señor, muy Navideño.
Vi Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 pudiste entrar en la caseta de los perros y coger el regalo? porque yo no se por donde entrar
Vi Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 pudiste entrar en la caseta de los perros y coger el regalo? porque yo no se por donde entrar y de paso, a que viene regalarte municion para la ballesta y la ballesta ya dentro de la casa, por más que me harto a disparar a todas partes me saca de juego, creo que eso lo considera final, pelin raro. Si parece que estamos jugando solos, escorpio avisó que con los examenes no iba a poder jugar mucho, pero de los demás no se nada Pemon, Koldo, Jesus, Mc Raider, Mabel....
Koldo Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 yo si estoy jugando ojo! XD, lo que pasa es que no puse entrar antes mucho, pero ahora me voy a bajar el nivel
AnaCroft Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Magníficos screens Klaus, que bonitos Por cierto, me parece a mi o Lara lleva tacones? jejeje Que caña. Bechitos Mola esa botella de champán, me pregunto si al final se ponen hasta el Cu.lo los dos de beber.
Koldo Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Pues no se yo eh?? quizas es que van a celebrar año nuevo juntos XDDDDD
Pemon Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Hola a todos:wave: Como dije tengo poco teiempo además creo que sabeis que estoy traduciendo el manual del editor de Turbo el Dxtre3D:bash: En cuanto al nivel, me ha gustado mucho, el final muy bien supongo que lo de la ballesta es para dar la pista de que hay que disparar al corazón. Yo tampoco he podido pasar donde los perros y no entiendo el pequeño pasaje de la derecha nada más entrar a la zona de la casa cuando empieza la nevada:? bueno cuando digais empezamos otro, no puedo asegurar el poder seguir vuestro ritmo, pero lo interaré. Pemon
Klaus Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 Lo curioso es que a los perros no los puedes matar con pistola, y si con ballesta. Al menos eso recuerdo del pasado año que jugué este nivel. Vi, en la caseta no pude entrar. Ana, hasta que Tu no lo dijiste, ni me habia fijado en que efectivamenter Lara lleva unos "peazo" de tacones jua, jua, jua, ¡¡¡ impresionante !!! debe ser para ir a la fiesta que le espera en la cabaña je, je, je ....
Pemon Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Klaus; he intentado matar a los perros con la ballesta con munición normal y explosiva incluso con el visor y no he poddo:? Pemon
Klaus Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 Yo recordaba que consegui cargarmelos, pero de lo que no me acordaba era como lo habia hecho. Al final me puse municion explosiva y el resultado podeis verlo, je, je, je. Bueno, parece que con la municion "normal", no palman los perros.
Vi Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Pus yo ni con las armas explosivas, en fin. ¿Podemos empezar ya el siguiente nivel?
Klaus Publicado 21 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2005 Solo una puntualizacion, y es que si apuntas con el visor laser, no se pueden liquidar los perros, pero si te paseas por delante de la reja y esperas a que Lara apunte automaticamente ..... ¡¡ adios chuchos !!. Por mi empezamos el siguiente cuando querais. ¿ Toca wintertown ... no ??
Pemon Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Klaus: quieres decir wintertime? o me he perdido. Pemon
Publicaciones recomendadas