Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 NEIMS Y KOLDO XD Hemos hecho un dibujo entre los dos, ella eligio el paisaje y puso a Lara, yo le puse efectos de luz etc.. y retoques XD aqui lo tienen
Raistlin Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Está muy bien. Enhorabuena a los dos!
BestmanPi Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Bien escogido el paisaje y muy bien el reflejo de Lara en el agua. Que no creas que no me he dado cuenta Koldo. ¿Pero sabes que os ha fallado? La luces. Nunca me cansaré de decirlo. Igualar los tonos de las luces es muy importante. En este caso, Lara está rodeada por muchísima y muy verde vegetación. Toda esta vegetación inunda el ambiente de color verde y Lara en cambio, está iluminada con el tono rosado del dibujo original. Os faltó teñir a Lara de un tenue tono verdoso. Por lo demás muy bien.
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2005 Bien escogido el paisaje y muy bien el reflejo de Lara en el agua. Que no creas que no me he dado cuenta Koldo. A que mola?? XD, gracias por desirnos el fallito, tamos haciendo otro, a ver si os gusta, gracias a todos
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2005 aquí teneis las luces reparás XD
Xana Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Que chulo koldo!!! y el paisaje "precioso"
BestmanPi Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 ¿Ves, Koldo?. Este ya queda más real.
jesus c. croft Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 es pechochichimo
cesaraider Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 padrísimo, Felicidades A Los Dos.......
Enigma Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 esta muy muy muy xulo vaya dos artistas ya se q no viene al caso pero os gusta mi avatar fue un regalo d nuestra neims q es una curranta jejejeje. muxos saludos a todos y quiero seguir viendo mas obras d arte por cierto koldo como va tu jueguin to xulo??jejejeje
lilo Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 La Verdad Que Esta Muy Bueno Hisieron Un Muy Buen Trabajo Los Dos Lo Quiero Mucho Lilo
Publicaciones recomendadas