Jump to content

Legend para la 360


Invitado ullanas

Publicaciones recomendadas

Me compré la 360 cuando salió aqui en puerto rico el dia 22. A la verdad, todavia no me ha sorprendido los graficos mucho. Se ve un "poquito" mejor que un juego de xbox regular. Compre el juego Gun, y Call of Duty y no son la gran cosa (Call of duty se ve muy bien, pero Gun, igual que la xbox regular).

 

Yo pienso que como son juego de lanzamiento, pues, no estan todavia bien trabajados. Se que la 360 da muuucho mas que eso. Solo espero, que la gente de Crystal le saquen provecho al hardware de 360 para ver a lara con unos graficos brutales.

 

Tiempo al tiempo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola "AlexisOEM" q tal s l mando d la 360??

L Call Of Duty 2 no es gráficamente espectacular??

 

Call of Duty 2 está brutal. Graficamente, muy bien. La jugabilidad, sonido, todo muy bien. El mando esta muucho mejor que el regular de xbox. Los dos stick analogos tiene una sensitividad brutal. Todavia no me acostumbro mucho a los dos gatillos que tiene. Las baterias (pilas) duran mucho tiempo. (el primer dia que me la pillé jugué mas de 8 horas y ni se agotaron).

 

call of duty te lo recomiendo (claro, si te gustan los fuegos de guerras en primera persona). El Gun esta mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...