Invitado ullanas Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Pues como muchos de ustedes ya lo deben saber, Lara hace su debut en la consola de Microsoft y sinceramente espero que sea la clave para quedar inmerso de una vez por todas en el mundo de la aventurera caza tumbas. http://www.gamestop.com/product.asp?produc...ct%5Fid=T000292
jesus c. croft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 gracias por la info pero me parece que esto ya lo habian confirmado de todas formas gracias
Evan Croft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Exacto,pero lo que vale es la intencion,asi que gracias!!!
DJ_CRON Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Si, TR es lo mejor y XBOX también, así q será lo mejor d lo mejor. jejeje
DARKUAZ Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 me cuenta un amigo q fue al lanzamiento del 360 que las graficas no son muy imprecionantes lo unico es que la cara es mas detallada y mas real los movimiento q hacen con la cara es imprecionante
DJ_CRON Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 La 360 s sale. Pero de todas las maneras quiero probarla antes de ablar + de ella.
Adrian Strife Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Probablemente me compraré la versión Xbox aunque no lo se seguro, todo depende del control, ya que el mando de xbox es un poco rarito...
NanuCroft Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Esta muy bueno, lastima que yo no la pueda conseguir, pero en fin. Gracias por la info ullanas.
DJ_CRON Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 L mando de xbox s casi perfecto. A mi me encantaba l d la play, pero l d xbox s muxo mejor. L modelo nuevo claro, q s l + pequeño.
Adrian Strife Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 yo pienso que el de xbox está bien sobretodo para shoot´em ups como halo o doom3 pero para otros como el ProEvolution Soccer deja que desear (es mi opinión)
DJ_CRON Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 La verdad s q a mi me encanta el mando d la xbox. Stá muy bien distribuido y ahora encima el de la xbox 360 será + pequeño. s sale
AlexisOEM Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Me compré la 360 cuando salió aqui en puerto rico el dia 22. A la verdad, todavia no me ha sorprendido los graficos mucho. Se ve un "poquito" mejor que un juego de xbox regular. Compre el juego Gun, y Call of Duty y no son la gran cosa (Call of duty se ve muy bien, pero Gun, igual que la xbox regular). Yo pienso que como son juego de lanzamiento, pues, no estan todavia bien trabajados. Se que la 360 da muuucho mas que eso. Solo espero, que la gente de Crystal le saquen provecho al hardware de 360 para ver a lara con unos graficos brutales. Tiempo al tiempo....saludos
DJ_CRON Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ola "AlexisOEM" q tal s l mando d la 360?? L Call Of Duty 2 no es gráficamente espectacular??
AlexisOEM Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ola "AlexisOEM" q tal s l mando d la 360??L Call Of Duty 2 no es gráficamente espectacular?? Call of Duty 2 está brutal. Graficamente, muy bien. La jugabilidad, sonido, todo muy bien. El mando esta muucho mejor que el regular de xbox. Los dos stick analogos tiene una sensitividad brutal. Todavia no me acostumbro mucho a los dos gatillos que tiene. Las baterias (pilas) duran mucho tiempo. (el primer dia que me la pillé jugué mas de 8 horas y ni se agotaron). call of duty te lo recomiendo (claro, si te gustan los fuegos de guerras en primera persona). El Gun esta mas o menos.
Publicaciones recomendadas