Jump to content

Complejo de Seguridad... no puedo salir!


Invitado X-Static

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Felipe y desde hace algun tiempo que vengo leyendo este foro dedicado a Tomb Raider....

.

Me ha servido un monto leer los trukos que hay por aki... pero ahora, que he recorrido casi la mayoria del juego, de la manera mas limpia posible.... tengo que pedir un poko de ayuda, ahora que no sè por donde seguir...

.

Hay una especie de antena parabolika o algo asi... por donde uno se tira desde lo alto y cae a una piscina... donde hay una especie de corriente que te arrastra y todo eso.... ya pase por ahi... he matado a casi todos los guardias con ayuda de los "clones", he conseguido las armas, las pistolas y el lanza gradanas y otra mas.... y ahora que quiero continuar, no sè cual camino tomar.....

.

Lo ultimo que hice fue matar a un guardia y llegar a la "planta baja" de la antena parabolika. justo donde esta el hoyo que conduce a la piscina y unos pilares gigantescos a los cuales no puedo subir.... no si tengo que subir o bajar o ir a otro lado..... me he tirado a la piscina nuevamente, pero no consigo nada.... la verdad es que agrasdeceria mucho la ayuda.......

.

ahhh y he leido una guia, que me dice que tengo que saltar a una plataforma a mi derecha... pero no encuentro tal plataforma....:D

.

de ante mano muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube rodeando la estructura hasta la parte superior junto a la parabólica. Hay un agujero por el que deberás dejarte caer. Abajo hay agua y una corriente te absorbe. Deberás nadar hasta situarte por el centro, donde no hay tanta corriente una vez fuera del agua ve hacia la repisa por donde puedes salir. A tu izquierda y por detrás tienes un agujero de color verde. Salta de repisa en repisa hasta que te introduzcas y gatees hasta el siguiente corredor. Sigue hasta un interruptor. Púlsalo para abrir una puerta en la otra parte de la reja. Ahora vuelve a la piscina.

 

Bajo el agua a la derecha hay un pasadizo. Ve por él y en el camino recoge el botiquín pequeño. Al final verás una zona negra en la izquierda por donde puedes entrar a gatas. Hay un guardia fuera, cuando se dirija hacia la izquierda sal y ve hacia la derecha. NO PULSES el botón para cerrar la puerta tras de ti ya que necesitas volver por aquí otra vez. sigue hasta que veas a la izquierda la pared/escalera y sube por ella.

 

Rodea la estructura o salta por el centro sobre el agujero hasta la siguiente escalera y sube por ella. en el próximo cruce gira a la derecha (por la izquierda hay un guardia, olvídate de él por el momento) y ve al final del corredor para subir y entrar a gatas en la abertura verde. Recoge el PASE AMARILLO y vuelve por donde viniste. Recuerda esta zona ya que deberás volver a recoger un secreto.

 

Baja la primera escalera y después la segunda. Entra en la habitación de la derecha y utiliza el pase amarillo. Esto hace que se cierre una puerta en la parte central de la piscina tapando un ventilador (si fuiste curioso ya lo debes saber). y haciendo posible ahora entrar por esa abertura. Vuelve a la piscina teniendo cuidado ahora con el guardia. Sumérgete por el agujero coge el cristal de vida y sigue el pasaje que da varios giros. Pulsa la palanca que abre la siguiente puerta. Sigue hasta que salgas en la siguiente sala. Atención a los láser de esta zona. Vuelve al pasadizo para recoger las bengalas y el botiquín si no lo hiciste antes.

 

No se muy bien donde andas, si todo esto lo has hecho ya, dimelo, y te paso la continuacion del nivel. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... la verdad es que ya hice todo eso... y es por eso que ya no sè que mas hacer... ya hasta mate al guardia de la izkierda y nada.....

.

se supone que ahora tendria que hacer esto....

.

"Ahora vuelve hacia la gran sala con el gancho anterior (vía agujero central en la piscina). Sube por la rampa de la derecha y mata al primer guardia en la primera revuelta y 3 guardias más por la rampa y otro guardia y un pastor alemán en la parte superior..."

.

busco la rampa a la derecha pero no encuentro nada... kizas estoy confundido en la ubicacion... el gran gancho que dice ahi, se supone que es la estructura que esta arriba..... algo asi como una antena parabolika.... donde te lanzas hacia la piscina....

.

estoy en el agujero de la piscina... subo por una parte donde estaba el guardia que mate y donde consegui el pase amarillo....pero ahi no cosigo seguir a niuna parte mas..... ya pesque el secreto y todo...... pero nada pasa... estoy dandome vueltas y veltas... de hecho me lance a la piscina de nuevo por si acaso.. pero nada....

.

gracias por las respuesta de todas maneras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLano Nivel

 

Sal por la repisa más cercana y salta los láser para seguir por el siguiente pasaje con agua hasta la siguiente zona, una gran sala con un prisionero y un gancho grúa. Sube por las cajas de la izquierda hasta un cuarto donde se encuentran tus PISTOLAS y el ÁGUILA DEL DESIERTO, junto aun botiquín grande. Atención al salir ya que se ha activado una trampa. Vigila los láser y vuelve por la cajas hasta la sala grande.

 

Ahora que ya tienes tus armas puedes volver a por el secreto de la zona por encima de la piscina. Vuelve tus pasos atrás por los corredores bajo el agua hasta la piscina. Sales por el centro coge aire y sigue por el corredor de la esquina hasta el lugar donde se encontraba el primer guardia. Acaba con él y sube las escaleras para llegar hasta el segundo guardia. Acaba con él recoge sus granadas y la TARJETA LLAVE, con la que puedes abrir la puerta del final del corredor y coger el secreto #2, El LANZA GRANADAS perdido.

 

Ahora vuelve hacia la gran sala con el gancho anterior (vía agujero central en la piscina). Sube por la rampa de la derecha y mata al primer guardia en la primera revuelta y 3 guardias más por la rampa y otro guardia y un pastor alemán en la parte superior. Este guardia tiene el PASE AZUL, cojéeselo y recoge un botiquín de la pequeña habitación junto a la Verja de hierro. Escala la pared/escalera que hay en la rampa y utiliza la tarjeta azul para abrir la siguiente puerta. Mata al guardia que hay en la sala. Hay dos botones, el de la derecha acciona en la sala inferior el rodillo de las cajas. El de la izquierda abre una puerta con un guardia y otro pastor alemán, no es necesario que la abras salvo que quieras tener todos los muertos contabilizados.

 

Ya puedes volver a la sala y utilizar la caja que hay al final de los rodillos para subir a la repisa superior. Agárrate a la rejilla del techo y atraviesa hasta la repisa con el botiquín pequeño. Vuelve la centro y gira a la izquierda para saltar a la repisa cercana al gancho. Arriba hay un guardia que deberás matar para cogerle el PASE AMARILLO. Ojo con la trampa- láser cerca del cristal, coge el cristal de vida y vuelve hasta el suelo para abrir la puerta de rejas.

 

Esta puerta te da acceso a la BAY X (Bahía X). Sube la rampa y mata a los dos últimos guardias uno fuera y otro dentro del almacén. Encima de unas cajas encontrarás Clips de Águila del Desierto, en la parte final derecha entrando (ver imagen) hay una caja que puedes mover hacia ti. Tras ella hay granadas y clips de Uzi's.

 

Sube al camión y finaliza este nivel...

 

La escena: dentro del camión con Lara bebiendo una Coca y dirigiéndose al siguiente nivel.

 

Suerte y si aun asi no lo consigues tu sigue preguntando. jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...