Jump to content

ayudenme a mejorarlo


jesus c. croft

Publicaciones recomendadas

Está bastante bien, quede claro. Pero puestos a faltar cosas, creo que le falta contraste.

 

Cuando yo quiero darle contraste a un dibujo, lo hago con tinta, aunque eso sería más adecuado antes de pintarlo.

 

Tal como tú lo tienes, lo primero sería boblar un papel en un trocito muy pequeño y pasarlo por el dibujo apretando con a punta del dedo, para que el color entre mejor en los huecos del papel. Esto hazlo color a color, para evitar que se mezclen y queden pastosos.

 

Lo segundo sería volver a pintarlo y repetir de nuevo lo del papel. Incluso volver a repetir la operación si fuese necesario.

 

Como último paso, remarcar más los bordes y detalles del dibujo, como ojos, boca, narz y demás con un lápiz un poco más blando. Ya sabes que los lápices blandos son los que dibujan más oscuro.

 

Y como detalle final, recuerda que en el dibujo de una persona, si la cara te queda bien, tienes medio dibujo hecho. Y si el dibujo es solo una cara, teniendo bien dibujados los ojos, tienes más de medio dibujo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado el dibujo, oye. Bastante bien.

Pues a parte de los consejos q te ha dado Bestmanpi... Te diría que los contrastes de luces y sombras deberías acentuarlos más. A mí me están dando caña en Expresión artística... y siempre me dice la profesora q tengo q acentuar en eso^^. Podrías utilizar otro color para las sombras más oscuras tb. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el dibu y creo k no te puedo dar mas consejos porque ya te los han dao todos y coincido con ellos yo le hubiera repasao los bordes con un estilografo y luego retocarle la ropa con algun programa para k parezca ropa como de plastico(como hice en el dibujo para la revista de este mes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...