Jump to content

Películas Nuevas 2004


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Películas recientes

 

Mr. and Mrs. Smith (2004). Dirigida por Doug Liman

Sorpresas del matrimonio

Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie

 

 

Sky Captain and the World of Tomorrow (2004). Dirigida por Kerry Conran

Jolie, Paltrow y Law viviendo el futuro

Reparto: Jude Law, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie

 

 

Alexander (2004). Dirigida por Oliver Stone

Angelina Jolie es la madre de Alejandro Magno

Reparto: Colin Farrell, Anthony Hopkins, Angelina Jolie

 

 

Vidas Ajenas (2004). Dirigida por D. J. Caruso

Una vida prestada con Angelina Jolie

Reparto: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland

 

 

Comenta las que hallas visto ya y que piensas de las que van a salir nuevas. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi hace tiempo Vidas ajenas, creo que el finde k se estreno :S . Como os lo describo ... ME HA ENCANTADO. Me ha gustado muhco la actuaciones de Angie, la pelicula, el argumento, la trama .. todo. . Al principio me creia que iva a ser la tipica pelicula que sabes el final en cuanto a comenzado (y seguia pensando eso con la pelicula avanzada). No se la veia un poco extraña en general. Pero es que cuando empieza la accion de verdad (a mitad de la peli mas o menos) es un no parar. Es alucinante, tiene tres susto contados (la peli no es de miedo) en los que , por lo menos yo casi me caigo de la butaca, por dios ¬¬ . Mira no os voy a decir nada mas por que si no os voy a contar al final la peli xDD. simplemente , que si os gusta CSI (aunque de esta serie solo coje lo de encontrar al asesino xDD), Angelina, la accion, el misterio, y los giros bruscos de trama, esta pelicula os aseguro k os va a encantar .

 

Os digo para los que no lo sepais k soy un gran fan de angie y me encanta, antes incluso de k hiciera tomb raider :) . Asiq intento no perderme ni una peli suya :hola: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...