Jump to content

[Skerion] Capitulos 2 y 3


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Ya hacia tiempo que puse la historia, la he ido escribiendo y se me ha ido la oya de colocarla aqui.para quien no ahay leido el prologo y el primer capitulo , estan aqui ---> http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=678 . Espero que os guste, y me deis opiniones :P . (Pronto el capitulo 4)

 

Capitulo 2 : El Examen

Una noche oscura, un callejón sin salida. Una encerrona. Una chica corriendo desesperada invadida por el mas puro miedo. Un hombre tranquilo la persigue con un cuchillo en la mano. La chica asustada intenta escapar, pero no puede. El hombre le asesta una puñalada. El grito de dolor de la chica hizo que Jinn se despertara con un sudor frío recorriéndole la frente. Todo había sido una pesadilla. La misma pesadilla desde que vio aquella cosa extraña en su ventana. Ni siquiera sabia si había sido real o simplemente lo había soñado. Bolígrafos que vuelan ¿? , eso solo pasaba en las peliculas. No podía ser verdad …

 

Ni siquiera había podido estudiar todo lo que hubiera querido para el examen de historia. Y solo quedaban dos días, pero el miedo y la inseguridad se apoderaban de Jinn. Su mente divagaba sobre las extrañas cosas que le habían pasado dos días atrás, incluso dudaba de lo que hubiera visto fuera real. Mientras su mente volaba en clase de química, ni siquiera se dio cuenta que Leon estaba enfrente suya, intentando llamar su atención.

 

- Jinn ¡!, ****r que estas en Babia, ola¿ , llevo media hora llamándote, te importaría no ignorarme?. Baja del cielo – Al tiempo que hablaba con ella, Leon chasqueaba los dedos delante de la cara de Jinn.

- Ahh … Leon, perdona, estaba pensando en otras cosas. ¿Qué … ¿Que quieres? – Jinn por fin rompió su burbuja de incertidumbres y se centro en los ojos claros de Leon.

- ¿Sabes que dentro de dos dias es el examen, verdad?

- ee? .. si , si , lo se – Jinn todavia no se habia despertado del todo, del sueño en el que estaba inmersa …

- mmm , que vas a hacer esta tarde ¿ , te gustaria venir a mi casa a estudiar, y me ayudas?, hay algunos puntos que no tengo totalmente claros.

 

En ese momento, Jinn abrio los ojos como platos y el corazon le dio un vuelco. Se formo un nudo en su estomago, y en su mente, estallo una tormetan de ideas.

 

Leon , le habia invitado a estudiar … no podia creerselo, ¿Qué significaba todo aquello?, primero lo del boligrafo … y ahora esto. ¿Qué estaba pasando?, ¿El mundo se ahbia vuelto loco? , o simplemente era para estudiar . No lo sabia con claridad pero iva a comprobarlo …

 

- enn ¿? , no se, tengo que estudiarme todavia tema y medio y no …

 

Leon la corto en ese mismo momento con su cara angelical – Venga por favor, asi te ayudo yo a en ese tema, y tu me ayudas en el mio …

 

- mmmm …. vale … vale, esta bien.

- Pues esta tarde en mi casa a las 8?

- Esta bien, alli estare – le dijo con una sonrrisa

- Bien, muchas gracias – Por un momento los dos se sonrrieron mutuamente, y se miraron a los ojos. Jinn penso que aquellos segundos no deberian de terminar nunca … y asi fue …

 

El mundo entero se detuvo en ese instante … Jinn comenzo a ver como todo la gente andaba lentamente hasta que se quedaban inmoviles … Leon se quedo paralizado delante de su silla, mirandola fijamente, totalmente inmovil. Todo estaba paralizado, fuera ni siquiera las ojas se movian por el viento, ni las nubes … el silencio era inmenso. Jinn se levanto de un salto de la silla sin poder creer lo que estaba viendo. Le paso la mano por delante de los ojos a Leon … pero este no reaccionaba.

 

- Esto no puedo estar pasando ….

 

Y entonces el mundo comenzo a caer lentamente, y leugo rapido .... muy rapido … Jinn sentia como caia en el sentido contrario al de la gravedad … estaba caiendose … ¿hacia arriba?. El techo explotaba a su paso, dejando una nube de escombros y polvo ... pero todo se quedaba en el aire sin moverse ... Ella no sufria ninguna daño. Atraveso todas las plantas hasta que estabo fuera, al aire libre … podia ver a todo el instituto paralizado … Cada vez iva a mas velocidad hacia el el cielo … las nubes … mas y mas alto …. Mas rapido … aire … le faltaba aire … no podia respirar .. estaba lelgando al limite … el espacio … todo se estaba oscureciendo … podia ver las estrellas, una de ellas brillaba con mas intensidad que las demas. Una luz muy fuerte la cegaba … no podia respirar … Abrio la boca para gritar pero no no pudo emitir ningun sonido ... Cerro los ojos cegada por aquella inmensa luz blanca .

 

Y al abrirlos …

 

- AAAAAaaaahhhh !! …. – Jinn grito lo mas fuerte que pudo, hasta que se dio cuenta que estaba en medio de la clase y que todo el mundo la miraba. Leon estaba de pie, delante suya como si no hubiera pasado nada … Todo era completamente normal, menos ella.

 

Jinn se levanto y salio corriendo de la clase … queria que se la tragase la tierra, no habia apsado mas vergüenza en toda su vida. Pero … ¿Que habia pasado?, ¿que habia todo aquello? … se estaba volviendo loca …

 

 

 

Capitulo 3 : El Descubrimiento

Al llegar a casa, se fue directamente hasta su cuarto. Estaba nerviosa, las manos le temblavan, aunque intentaba disimularlo. Ella sabia que todo lo que le habia pasado era real, no se lo habia imaginado. Y no podia ser un sueño …¿o si?. Jinn se llevo toda la tarde dandole vueltas a la cabeza sin llegar a ningun conclusion logica. Pero por un momento dejo de pensar en todo ese tema al mirar el reloj. Habia quedado con Leon en 20 minutos. Jinn sabia perfectamente donde vivia Leon desde hacia mucho tiempo, pero prefirio hacerse la tonta para no levantar sospechas. Por lo tanto, alli estaba ella, 5 minutos despues de la hora acordada, como quien no quiere la cosa, enfrente de la puerta de Leon, con un nerviosismo palpable.

 

El ding dong del timbre, dio paso a la sonrrisa perfecta que se dibujaba en la cara de Leon. Con un gesto invito a entrar a Jinn.

 

- Vamos a entra, te estaba esperando – Le dijo Lleon con una voz agradable. Ella solo puedo esbozar una pequeña sonrrisa.

 

Subieron lentamente las escaleras hasta la tercera planta. La casa de Leon era bastante grande, dos plantas y un desvan, donde guardaban todos los trastos viejos y utensilios que no utlizaban. El padre de Leon, tenia una pequeña colección de libros antiguos y de historia. Era una gran amante de las culturas antiguas. Esta aficion no se la habia traspasado a Leon, ya que apra el, todo aquello le aprecia indiferente, pero bueno, para un examen siempre venia bien unos conocimientos extras.

 

- Vamos a estudiar en el desvan, que mi padre lo ha reformado, y tenemos alli un escritorio y una pequeña colección de libros de historia, nos viene como anillo al dedo. – Leon se detuvo delante del escritorio y las nuevas estanterias repletas de libros Se notaba que todo aquello era nuevo, ya que destaba con toda la madera sucia y polvorienta que habia alrrededor. Comenzo a buscar, entre las estanterias.

 

- Parece que no vamos a tener mucha suerte … ¿Dónde habra puesto los libros de egipto? … Creo que por aquí tenia mas … Ah, ya en el baul … Mira, aquí esta. – Debajo de la mesa, habia un enorme baul polvoriento. - haber si hay algo que nos sirva – Leon abrio el baul y sintio una extraña sensacion. El corazon le dio un vuelco y tubo que sentarse en el suelo.

- Leon … ¿que te pasa?

- Nada nada, no se … he tocado el baul … y … nose , que cosa mas estraña, un simple mareo, no pasa nada …

 

Leon se dispuso a abrir el baul de nuevo. Dentro de aquel viejo baul solo habia libros y mas libros llenos de polvo. Comenzaron a rebuscar entre aquel amasijo de papel. Mayas, aztezas, griegos, romanos … de todos menos egipcios. Jinn dio con un libro que no tenia ningun nombre en la portada. Era negro y muy biejo. Las esquinas estaban roidas y las tapas, aunque eran duras, estaban desgastadas. Al abrir el libro, se dio cuenta que estaba en blanco, solo tenia un pequeño texto en la primera pagina, y un dibujo de un colgante, un poco mas abajo del texto. Jinn comenzo a leerlo en voz alta :

 

 

…La luna cierta traera un nuevo amanecer en el que se alzara un nuevo dios basado en la destruccion. El cielo y el infierno uno se haran y el mar a la tierra se unira. El dios sin corazon resurgira y a cada uno juzgara. Solo el sello sagrado podra evitar que la magia se consuma sin pesar…

 

 

Al terminar de leer, el colgante, callo al suelo. Habia pasado de ser un simple dibujo a convertirse en una realidad. Los dos se miraron asombrados y Llon recogio el colgante del suelo , tocandolo , para ver que era una realidad. En ese momento hubo una explosion de luz en el desvan. La luz provenia de todos los sitios a la vez de aquella estancia, pero Jinn y Leon, no eran capaces de fijar un punto en concreto. El colgante comenzo a brillar con una potente luz azul y de su interior salio una esfera semitransparente que se fue haciendo mas y mas grande. Leon, asustado dejo caer el amuleto al suelo. La esfera comenzo a hacerse cada vez mas grande, hasta que los envolvio por completo. Al estar dentro de la esfera, se dieron cuenta de que ya no era transparente, ahora ya no se encontraban en el desvan, estaban en otro sitio, flotando en el aire. Parecia que la esfera es algo solido y ellos estaban dentro.

 

Jinn y Leon , se encontraron en un lugar extraño. Podia ver todo el mundo bañado por una luz clara, desde una sola perpectiva. Ni siquiera podian describir lo que estaban viendo. Ninguno de los podian pronunciar palabra. La vision era conmovedora, una sensacion de paz y tranquilidad les invadia por completo. Desde su perspectiva podian ver un inmenso mar, pero no era como el que estaban acostumbrados a ver, era un mar en el cielo, lleno de estrellas que brillaban en una increible agua calmada de color azul. Una tierra verde y llena de naturaleza viva se alzaba tanto por encima como por debajo de aquel maravilloso mar. Ambas partes de aquella extraña tierra estaban secas, auqnue podian ver como el mar inundaba toda la tierra de la parte inferior. Por encima de aquella tierra, se alzaban unas inmensas nubes de fuego azul ardiente, de las cueles estaban caiendo agua a raduales por alguna parte de aquel inmeso y magico mundo.

 

En la tierra, que parecia firme, podian ver enormes edificios de un arte explendido, que no podian ser comparados con lo que habian visto en la tierra. Algunas de ellos tenian estructuras imposibles a simple vista, y era maravilloso contemplarlos. Aquellos castillos, tanto en el mar como en la tierra, estaban decorados con dibujos de hojas y enredaderas, flores y animales. Pero a diferencia de adornos normales … aquellos tenian vida. Los extraños animales, se movian de un lado a otro de la fachada, y las hojas decorativas se movian a la par de un viento invisible.

 

Aquel mundo estaba revosante de vida. Pequeños insectos revoloteaban en el aire, formando una pequeña ilera en la direccion del viento. Entre aquellas nubes de fuego, se podia ver claramente un gran sol, que inundaba con su luz hasta donde alcanzaba la vista. Y justo al lado del sol, se encontraba una luna con un par de salites a su lado.

 

De pronto comenzaron a viajar rapidamente por el mundo. Jinn sentia el aire en su cara y en su pelo. La esfera donde ellos se encontraban , comenzo a moverse a una increible velocidad. Por encima de sus cabezas podian ver la tierra, y personas caminando por ella. Por debajo de ellos se encontraban el hermoso mar, que estaba tan calmado y era tan cristalino, que podian ver que debajo habia mas tierra seca. Por encima de aquel mar podian ver a estrañas criaturas revoloteando con las estrellas y a personas que trabajan en alguno de los edificios que alli se encontraban.

 

La esfera se para en seco al llegara la fachada de un hermoso castillo, todo se quedo en silencio … y escucharon una voz ronca y temerosa, que pronunciaba unas palabra casi ininteligibles. Poco a poco aquella voz se les fue tornando mas clara y puediron entender lo que decia :

 

 

… La estrella llegó

Y al mar arrojo

Todo su explendor.

 

Un nuevo dios surgio

De su interior,

Alzando la voz,

Sin corazon.

 

Lloro y lloro

Y en el mar se hundio

Intentando recuperar

Su destrozado corazon …

 

 

Cuando aquella voz ceso, proveniente de una de la torretas del castillos, pudieron ver una luz blanca. Por un momento aquella luz les cego por completo. Escucharon una tremenda explosion y al abrir de nuevo los ojos, vieron que aquel mundo habia cambiado. Ahora era oscuro y temible. Se parecia mucho mas a lo que ellos conocian. El mar habia vuelto a su sitio y estaba separado de las estrellas. La luna estaba en el cielo , pero no se veia al sol, y el agua y la tierra estaban una al lado de la otra. Aquellos edificios , ahora eran ruinas, y podian ver a la gente corriendo de un lado hacia en un descontrol total. Aquella vision ya no era agradable, y sentian miedo y nerviosismo.

 

El mundo se les venia encima, y cada vez era mas pequeño. Cada vez aquella esfera se iva haciendo mas pequeña, y podian ver como se les iva hechando encima. Leon puso las dos manos para intentar frenar el encogimiento de la efera, pero cual fue su sorpresa, que sus manos desaparecieron. Lentamente iva desapareciendo su brazo, no sentia nada … Leon cerro los ojos para no ver lo que estaba pasando … Cuando volvio a abrilos, se dio cuenta que estaba de nuevo en el desvan. No se habian movido de alli.

 

Aquella extraña esfera se hizo mas y mas pequeña alrrededor del colgante hasta que desaparecio. En ese momento hubo una pequeña explosion , y comenzo a llenarse toda la estancia de humo … Leon y Jinn no podian distingir nada. El humo era tan denso que ni siquiera podian verse el uno al otro. Podian sentir que alguien o algo estaba alli con ellos, entre aquella espesa niebla. Leon tropezo con el baul y caio de espaldas. La niebla iva disipandose poco a poco. Cuando pudo diferenciar todas las siluetas, se dio cuenta que a su derecha, estaba Jinn … y a su izquierda habia una mujer que no habia visto en su vida …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...