Xana Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Graciaaaaas!! :) Para mi es junto con Xellos el personaje más carismático de la serie (me parto cada vez que sale ) Bueno, yo sigo poniendo más. Ahora toca de Dragon Ball: casi toda mi infancia está marcada por esta serie, por ello me encantan las artes marciales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Aquí esta...jejjeje,le tuve que cambiar el formato.Sii...la verdad es que Zellos es la caña,tiene cada parida que tardo un rato en parar de reir....lo que me gusta es que es un humor inteligente Totalmente de acuerdo A mi me encanta cuando dice lo de "Lo siento, pero eso es secreto" casi toda mi infancia está marcada por esta serie, por ello me encantan las artes marciales Yo soy friki de muchas cosas, pero como lo soy de DB, de ninguna. Mis amigos llegan a asustarse de los friki que soy de esta serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 16 de Noviembre del 2005 Share Publicado 16 de Noviembre del 2005 Bueno, aunque no se trate de un anime, cuelgo estos tres wallpapers en este post porque se trata de una miniserie de animación con estilo propio y que a mi me encanta (la verdad es que soy un friki de SW). Se trata de las Clone Wars, que relatan los hechos transcurridos entre los episodios II y III de la famosa saga. Disfrutadlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 esta serie me facina tiene un no seque en un nose donde pero me ha gustao mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara_TR Publicado 20 de Noviembre del 2005 Share Publicado 20 de Noviembre del 2005 YU-GI-OH! YU-GI-OH! uff, para mi es mi favorito!! pero antes veia reena y gaudi pero lo quitaron y ya no se en que canal lo ponen en fin, que se le va a hacer... P.D.: si hubiera concursos de buscar en el disco duro, seguro que yo ganaría, ya que en mis carpetas hay mas lioooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 21 de Noviembre del 2005 Share Publicado 21 de Noviembre del 2005 Ohh!!!Me gusta mucho la imagen de Kaiba con el Dragon blanco de ojos azules!!!Esta chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara_TR Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Jajajaja, yo solo la guardé por que a mi hermana le gustaba, pero es muy bonita (mis pensamientos sobre la ropa que lleva no son muy buenos ¬¬!!! Tengo otra en la que mokuba sale mas gitano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 Otra serie, muy muy graciosa, con un punto de ironia que me mataba TRIGUN P.S. : Paz y amorrrrrrr!! XD (Lo solia decir Vash [protagonista de la serie] muy a menudo, mientras hacia un extraño cruces de dedos:) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 23 de Noviembre del 2005 Share Publicado 23 de Noviembre del 2005 Otra serie, muy muy graciosa, con un punto de ironia que me mataba TRIGUN P.S. : Paz y amorrrrrrr!! XD (Lo solia decir Vash [protagonista de la serie] muy a menudo, mientras hacia un extraño cruces de dedos:) ) Si, que gran serie la de El Tifón Humanoide. Mi personaje favorito era Nicholas D. Wolfwood, el Predicador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 Como se que hay muchos fans de Saint Seiya por el foro, pongo aquí un wallpaper de los Caballeros de Oro del Santuario. Cada uno corresponde con un signo del zodiaco: - Mu de Aries ---------- Aldebaran de Tauro ---- Saga de Géminis - Máscara de Muerte de Cáncer - Aiora de Leo - Shaka de Virgo - Dohko de Libra ------- Milo de Escorpio ------- Aioros de Sagitario - Shura de Capricornio - Camus de Acuario ----- Afrodita de Piscis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Esta serie es excelente, se llama Galaxy Angel y es super divertida: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Muy preciosos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 12 de Diciembre del 2005 Share Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo voy a poner los que para mi es la mejor serie de anime de la historia!!! Neon Genesis Evangelion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Share Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo voy a poner los que para mi es la mejor serie de anime de la historia!!! Neon Genesis Evangelion Buenísimos wallpapers y buenísima serie Ayanami 4ever Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 12 de Diciembre del 2005 Share Publicado 12 de Diciembre del 2005 Viva Evangeliooooooo!!!! Es mi serie favorita tambien x algo utilizo el nombre de Kaworu porque me marco ese personaje y eso k apenas sale en 2 episodios los 2 ultimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas