Keyla Croft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Share Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola a todos. Como sabrán algunos soy una gran OTAKU que en español quiere decir fanatica del Anime. Quisiera compartir con todos esta afición colocando algunos wallpapers de mis series favoritas o por lo menos que me han gustado mucho. Llegué a tener una colección que sobrepasaba las 500 imagenes, pero la perdi debido a un virus en mi PC. Ahora me estoy reponiendo y quisiera comparir los walls más alucinantes de personajes de animación japonesa o ANIME. Luego si les apetece puedo escribirles un poco de la historia de este tipo de animación tan popular...Espero lo disfruten y por favor, no se cohiban y muestren ustedes lo que tienen también!!! 1. SAKURA CARD CAPTORS 2. OH! MY GODDESS 3. GALAXY ANGEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2005 Otros wall más... 1. AH! MY GODDESS 2. SAKURA CARD CAPTORS 3. SABER MARIONETTES J (Mi serie favorita...y mi personaje favorito, LIMA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 11 de Noviembre del 2005 Share Publicado 11 de Noviembre del 2005 Bueno, pues yo colaboro poniendo alguno de mis animes favoritos: Neon Genesis Evangelion Trigun Saint Seiya Dragon Ball Z Cowboy Bebop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cecco Publicado 11 de Noviembre del 2005 Share Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tambien pongo algunos de mis favoritos 1.Naruto 2.Full Metal Alchemist 3.Samurai Champloo (Mi favorito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Unos cuantos más, estos de mis personajes favoritos de Slayers, que se que hay gente por el foro a quien le gusta esta serie: Reena Xellos Amelia (Me hubiera gustado poner uno de Martina que es el personaje que mejor me cae de la serie, pero no he encontrado ninguno ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo tengo muuuuchoss wallpapers de los caballeros del zodiaco, para mi la mejor serie de todos los tiempos. No pongo más porque si no seria exagerado. Para los que vean esta serie que sepan que el 24 de diciembre (aproximadamente) se emiten los muevos capitulos de hades y en febrero salen a la venta en DVD. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Todos muy chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Aqui una fan de Slayers!!!(para mi Reena y Gaudy).Creo que es el anime mas divertido,gracioso y con los personajes mas interesantes y variados. Y estos son mis walls favoritos Pd:Despues mirare si tengo de Martina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 A mi también me encantan y van todos para mi saca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Tenemos aki repertorio de sobra, ¡Madre mia! , hay tantas series buenas, pero para mi las mejores son: 1ºSaint Seiya (Los caballeros del zodiaco)Sin duda.(Es el 90% del todo el manga que yo veo) 2ºTrigun(Muy buena) 3ºSlayers(Aunque hace ya mucho tiempo que no laveo, la veria con 9 años o asi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Reena y Gaudy lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pd:Despues mirare si tengo de Martina Siiiiiii!! Aquí pongo unos cuantos de Hyoga, que es el Caballero de Bronce que mejor me cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Solo tengo estos dos (vale...solo me deja poner 1 xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Solo tengo estos dos (vale...solo me deja poner 1 xD) Graciaaaaas!! Para mi es junto con Xellos el personaje más carismático de la serie (me parto cada vez que sale ) Bueno, yo sigo poniendo más. Ahora toca de Dragon Ball: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 13 de Noviembre del 2005 Share Publicado 13 de Noviembre del 2005 Aquí esta...jejjeje,le tuve que cambiar el formato. Sii...la verdad es que Zellos es la caña,tiene cada parida que tardo un rato en parar de reir....lo que me gusta es que es un humor inteligente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas