osquitar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 pues yo sigo creyendo k depende de lo k agas, es decir, si consigues secretos, como en el prince of persia, k depnede d como hagas el juego lo acabes de diferentes formas, no creo k sea un final en el k no se salga con la suya, seguro k no les gusta acabar un juego, yb k el prota no se salga con la suya, como en las pelis, t deja con mal sabor de boca cuando el prota muere o no se kda con la chica/o. otra, abeis visto la casa de las dagas voladoras, me encantaria k tuviese imagenes como las de las dagas y las espadas volando, me encantan esas imagenes en las k la camara persiga a la flecha, a la bala y todo eso, estan muy guay
Evan Croft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Tampoco exageremos chicos....jejejee.....yo creo que sera un juego exelente,pero manteniendo la gama de todos los tombraiders anteriores,(menos el 6)
osquitar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 pues el 6 a mi no me disgusto, a pesar de esos FALLITOS y eso de k la historia era cutre nanay, para mi estaba currada, lo unico me dejo con ganas de mas fue el final, peor k se la va a hacer
BestmanPi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Tomb Raider no va a traer diferentes finales, va a traer diferentes continuará...
iván Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 jejej.. estoy con bestmanpi... ajola! q el TRL siga continuando, y q nunca se acabe queremos un juego q nos dures meses, semanas, minutos , s. milésimas.... ect.... y encluso AÑOSSSSSSS!!!!!! años si ase falta jejejeje . total, q queremos un juego completo y sin ningún fallo claro, q salga todo bien y yasta!!... creo q ba aser el mejor juego de la historia Q GUAYY!!! q ganas de JUGARLOOOOOOOOOOOO!!!!!!.
Cecco Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 hi, no creo k sea un final malo y otro bueno, como k no consiga el tesoro, sera diferentes finales al estilo consigue lo k kiere y se muere tal, o se destruyw cual, se kda con este o se marcha orgullosa, como en el prince of persia II Estoy de acuerdo con tu idea...Seria bueno poder pasar el juego varias veces y con mas ganas para poder obtener los diferentes o alternativos finales..Al igual que el principe de persia 2 que tubo dos finales y los 2 quedaron en Continuara..de esta manera se puede continuar con la saga, la cual todos deseamos que nunca se acabe.
osquitar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 exacto, es una forma genial de continuar un juego dando asi un toke de misterio y, como no, originalidad, la idea k propuse es la misma k BestmanPi,no finales, diferentes continuarás, jijiji
FuKuy Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 No creo que implementen varios finales. Pero sería genial que lo hicieran.
DJ_CRON Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Lo siento pero a mi me gusta muxo más un final único, que todos sepamos que pasa. Ade+ no todo el mundo tiene tiempo para jugarlo varias veces.
Leocroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2005 Holaa Chicos:wave: !!!, ya hemos visto que en el ultimo Tomb, el AOD, la historia tenia distintas alternativas para cruzar los niveles. Dependiendo de como se comportaba nuestra LARA, se le hacia mas facil, o dificil. Incluso dependendia su vida.... :detective, que dicen??? ???
Xana Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 A mí me gustó A ver lo que nos han puesto esta vez...
Publicaciones recomendadas