Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues yo sigo creyendo k depende de lo k agas, es decir, si consigues secretos, como en el prince of persia, k depnede d como hagas el juego lo acabes de diferentes formas, no creo k sea un final en el k no se salga con la suya, seguro k no les gusta acabar un juego, yb k el prota no se salga con la suya, como en las pelis, t deja con mal sabor de boca cuando el prota muere o no se kda con la chica/o.

otra, abeis visto la casa de las dagas voladoras, me encantaria k tuviese imagenes como las de las dagas y las espadas volando, me encantan esas imagenes en las k la camara persiga a la flecha, a la bala y todo eso, estan muy guay

Publicado

pues el 6 a mi no me disgusto, a pesar de esos FALLITOS y eso de k la historia era cutre nanay, para mi estaba currada, lo unico me dejo con ganas de mas fue el final, peor k se la va a hacer

Publicado
:lmao: jejej.. estoy con bestmanpi... ajola! q el TRL siga continuando, y q nunca se acabe queremos un juego q nos dures meses, semanas, minutos , s. milésimas.... ect.... y encluso AÑOSSSSSSS!!!!!! años si ase falta jejejeje . total, q queremos un juego completo y sin ningún fallo claro, q salga todo bien y yasta!!... creo q ba aser el mejor juego de la historia Q GUAYY!!! q ganas de JUGARLOOOOOOOOOOOO!!!!!!.
Publicado
hi, no creo k sea un final malo y otro bueno, como k no consiga el tesoro, sera diferentes finales al estilo consigue lo k kiere y se muere tal, o se destruyw cual, se kda con este o se marcha orgullosa, como en el prince of persia II

Estoy de acuerdo con tu idea...Seria bueno poder pasar el juego varias veces y con mas ganas para poder obtener los diferentes o alternativos finales..Al igual que el principe de persia 2 que tubo dos finales y los 2 quedaron en Continuara..de esta manera se puede continuar con la saga, la cual todos deseamos que nunca se acabe.

Publicado

exacto, es una forma genial de continuar un juego dando asi un toke de misterio y, como no, originalidad, la idea k propuse es la misma k BestmanPi,no finales, diferentes continuarás, jijiji

Publicado

Holaa Chicos:wave: !!!, ya hemos visto que en el ultimo Tomb, el AOD, la historia tenia distintas alternativas para cruzar los niveles.

Dependiendo de como se comportaba nuestra LARA, se le hacia mas facil, o dificil. Incluso dependendia su vida....

:detective, que dicen???:lmao: ???

• Crear nuevo...