Jump to content

Chicken Little


Invitado ullanas

Publicaciones recomendadas

A alguno de ustedes les late ir a ver Chicken Little? Se que es de la casa productora Disney y no dudo que vaya a tener su exito entre los chiquitines, pero aguas con los amantes del cine de animacion digital que crean que van a ir a ver una sucesion de lo que hasta la fecha nos ha acostumbrado Pixar en asociacion con la casa del raton mas famoso del mundo eh?

 

Esta pelicula no tiene nada que ver con los trabajos anteriores de la mencionada mancuerna y por el contrario, siendo Cars la ultima cinta que ambas productoras lanzaran en su contrato de union, Disney esta ahora tratando de abrir brecha por su cuenta antes de que esta ruptura sea efectiva con propuestas como Chicken Little. Habra que ver como lo hacen solitos, no creen?

 

Alguna opinion al respecto? :detective

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el día nacional del cine, aquí en mi país (Chile) vi por primera vez el trailer de la película ... y estaba el pollito ese bailando la canción esa de "Pluma Gay" ... wuajajajajajajaja xDD exploté en risas junto con toda la sala ...y yo creo q solo por ese hecho la iré a ver ... se ve como entretenida ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
hay vida para la animacion 3D en Disney despues de la marcha de Pixar??

 

Sinceramente ...NO.

Disney ya ha hecho un sacrilegio relevando al olvido la animación clásica y ya dio un pao en falso con Dinosaurios, he visto la del pollo en el cine con mi sobrino y veo que a perdido toda la chispa, y lo que es peor, el mensaje de las películas de pixar. Además los modelos 3d de los personajes son simplísimos y no, no me a gustado.

 

Si veré la nueva de pixar, Cars y por supuesto todas las de Dreamworks, que al final le a ganado la partida a Disney.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ...NO.  

Disney ya ha hecho un sacrilegio relevando al olvido la animación clásica y ya dio un pao en falso con Dinosaurios, he visto la del pollo en el cine con mi sobrino y veo que a perdido toda la chispa, y lo que es peor, el mensaje de las películas de pixar. Además los modelos 3d de los personajes son simplísimos y no, no me a gustado.

 

Si veré la nueva de pixar, Cars y por supuesto todas las de Dreamworks, que al final le a ganado la partida a Disney.

Dinosaurio a mi me gustó. Lo único que la critico es la inclusión de los lemúridos, que en absoluto pudieron convivir con los dinosaurios, pero por lo demás me gustó bastante...

 

La verdad es que no se a qué ha venido la separación de Pixar, y es cierto que no se debería abandonar la animación tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...