Jump to content

Jolie y Brad Pitt se muestran como una familia feliz en Canadá


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se mostraron felices en Canadá con el hijo adoptivo de ésta, destacó la revista "Semana", que adelantó su edición del jueves por el nacimiento de Leonor, la primogénita de los príncipes de Asturias.

 

El pequeño Madoxx, quien en las fotografías aparece con un original corte de pelo y en los brazos de Pitt, ya se dirige a éste como "papá", aseguró la publicación semanal.

 

Brad Pitt, quien se encuentra en Canadá rodando su nueva película "The Assasination of Jesse James by the Coward Robert", lleva el pelo teñido de moreno por su nuevo papel.

 

Los actores estrechan lazos desde el rodaje de la película "El Señor y la Señora Smith". Los tres juntos aprovecharon los cielos canadienses para que la protagonista de "Lara Croft" pilotara una avioneta.

 

Aficionada a los deportes de riesgo, llevó como pasajeros a su novio y a su hijo mayor. Zahara Marley, la niña africana de siete meses que la actriz adoptó este verano, no fue con ellos.

 

En los últimos meses, la pareja viajó a diferentes lugares acompañados de los hijos de la actriz. Kenia, Francia, Inglaterra, Nueva York fueron algunos de los puntos en los que se mostraron como una auténtica familia feliz.

 

Diversos periódicos hablan ya de planes de boda después de que Brad Pitt obtuviese el pasado 2 de octubre el divorcio de Jennifer Aniston.

 

Noticia Copiada De La Cronica De Hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

yo no se si los veo juntos... creo k es una relacion puramente economica, para vender, y mira k me duele pensar eso de mi amada angie... pero esk nose, ojala m ekivoke y duren mucho y vayan en serio :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Angelina cuando hizo de Lara Croft termino pegándosele las mismas pasiones, mujer hermosa y emprendedora que lucha por salvar el mundo, le gusta viajar y los deportes de riesgo, fogosa en el amor y compasiva con los necesitados. Quien a dicho que Angelina Jolie no es Lara Croft de carne y hueso? no hay mujer que la supere en esos aspectos, solo malas imitaciones. :thumb:

 

Hasta ahora, a parte de Lara Virtual, no hay ninguna otra mujer que le llegue Angelina a la suela de la zapatilla, por que ya no la podrían superar en belleza y mucho menos en corazón y aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la relación que tiene con Pitt opino que es mera compañía, un amigo para todo, alguien con quien compartir emociones y sexo. Si están a gusto juntos y se llevan bien, y están de acuerdo en el tipo de relación que llevan no se por que no llevarla a cabo, encima les da morbo y dinero, ya es perfecto.

 

Tal vez no halla amor, pero si mucha complicidad y confianza, y teniendo en cuenta que son famosos y que en su mundo el amor dura dos días, mejor que lleven una relación amistosa y profunda, que una tórrida relación de 4 días.

 

Además, la chica no es nada tonta, quien no querría tener una relación aunque sea pasajera con Brat Pitt, dios habría que estar LOCA.

 

Y el mismo caso si fuera viceversa, quien no querría tener una relación pasajera con Angelina Jolie. Habría que estar LOCO. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo en todo contigo Anacroft, tienes mucha razón. Aunque las pelis no fueron gran cosa, yo si veía a Angie como Lara y en lo de la relación, lo veo perfecto, la vida son dos días, hay que disfrutarla a tope; y si encima pilla cacho con Brad Pitt................ mejor que mejor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi me es patetica la Relacion de Angelina JOlie y Brad Pitt, supuestamente puro amor con Jennifer, y despues "Mi compañera de esta pelicula esta re bien! me quedo con ella"; la dejo a la otra, Angie sabiendo lo de Brad y Pitt... "que a mi, una aventurilla, no hara daño a nadie", pero al contrario, todo el amor que sentia Jennifer por Pitt se quedo en lo profundo del pozo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas no duran para siempre tu puedes kerer mucho a una persona pero con el tiempo lo mismo k te atraia ya no te atrae y si una persona ya no te llena no vas a estar x ella mejor ser sinceros y aceptar lo k esta pasando y con el tiempo todos tan amigos, porque seguro k Brad Pitt aun le tiene mucho cariño a Jennifer pero no como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente opino que quien deja a su pareja por otra persona, ya sea hombre o mujer, es por que en realidad no la quería tanto.

 

Nadie es culpable en el amor, el amor es caprichoso, esta lleno de sensaciones, de fuertes atracciones, de profundos sentimientos, no podemos negarnos a ello, no podemos luchar contra ellos.

 

En la vida de PITT se cruzo Angelina, y el quedo prendado de ella, y juntos ahora pasean su pasión, que les durara el tiempo que el amor lo quiera.

 

Lo siento por Aniston, pero la vida es así. Ya sabéis, hoy me muero por ti, y mañana por otro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei lo que pusiste sobre el tema AnaCroft.

Concuerdo con TODO lo que has expresado.

La cosa es que ANGELINA es una chica muy LIBERAL (como he posteado en otro temilla).

Hoy puede estar con ese actor, y mañana con una chica tal vez.

Eso es lo unico que no tiene nada que ver con la comparacion que hacias de nuestra LARA, y la actriz ANGELINA. Despues, es muy parecida no??. Los gustos de deportes extremos, y la adrenalina que eso produce. Ella misma lo comentaba cuando rodaban las pelis de TOMB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...