Copusoft Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pensadlo bien.... en un momento en que tu visa está en juego eres capaz de cosas increíbles, y de posturas increíbles, y si no mirad esta imagen de un atropello... y al tipo no le pasó nada...
JocLo Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Para que lo sepas yo intenté poner esa postura y la hize y no me pasó nada de nada, no la tiene doblada solo la tiene hacia atras pero le han cojido una perspertiva que parece que esta doblada hacia el lado...ok?? Yo pienso lo mismo que vos!!!! Cualquier persona lo puede hacer y no es nada de otro mundo y si quieren aprender como se hace los pasos: 1º Ponganse en el pizo boca para abaja. 2º luego ponganse en la posicn de lagartija, pero que sus ropillas toquen el suelo y ya esta nada imposible... Solo que en el video muestra de una perspectiva diferente...
Dani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si, se puede hacer.. mientras tengas todos los huesos destrozados
Xumari Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Caray Copu!!! Me has dejado con los pelos de punta
Copusoft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 ja ja ja.... pues tengo más...
Publicaciones recomendadas