Invitado Samu_Croft Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 En algunas un soplidito... y en otras ni eso XDDD Angi solo hay una asi se abla neims! como mi Angie NINGUNA!! inigualable, irrepetible e inmejorable.
Leocroft Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 ahhh, ni ahi que se parece. es muuuuy latin girl esta chica.. Es linda, y tambien pienso que tiene un aire en ciertas posiciones. no se. pero para mi no puede ser la double!!
McRaider Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Si ,tiene un parecido pero no son muchos. La forma de la boca y un poco el diseno de ojos,en cuanto a sus labios ella los utiliza para parecerse un poco mas. Es parecida,esta modelo lo que hace es poner "cara de....".
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2005 no se.pero para mi no puede ser la double!! Es sólo una manera de decir,no es que sea la doble..
jesus c. croft Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 me quedo con angelina no hay nadie que se paresca en su bellesa
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 como neims y yo decimos... solo existe y existira una angie, ni dobles ni nada.
Neims Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 como neims y yo decimos... solo existe y existira una angie, ni dobles ni nada.
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2005 OK,gracias por sus comentarios,bueno aunque sus opiniones no sean muy buena,bueno será,así es la vida...
Ana María Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo creo que sí se parecen bastante, aunque a Karla se le nota que se ha hinchado los globos un rato jaja, a Angie no le nota demasiado...
BestmanPi Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Si Angelina no me gusta mucho, esta menos todavía.
Invitado Samu_Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 jajajaja. k son los globos? los pexos? o la boca? la boca la tiene infladisima, y las bufas igual xDD, pero k yo sepa angie no tiene nada operado, no??
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Los pechos de silicona son inconfundibles, vamos, imposibles de disimular. 1º Se ven sin sujetador excesivamente erguidos y duros bajo cualquier tela que oprima. 2º Por norma general tienden a esta separados, formando un estiramiento intermedio, que resulta feo y antiestético. 3º La mujer con implantes al tumbarse sus pechos no se desplazan hacia ambos lados quedando sumamente erguidos. 4º Los pechos de silicona, al saltar se mueven minimamente. 5º Los pechos de silicona al descolgarse por ceder el saco mamario tienden a ser pellejosos en la zona de sujeción y redondos y duros en la zona caída. En cuanto a la silicona de los labios, han de ser rellenados cada X tiempo, ya que el organismo va eliminando poco a poco este tipo de colágeno de relleno. Ademas, con el tiempo provoca el estiramiento de la piel de los labios por lo que si se dejan de rellenar dejan antiestéticas arrugas por encima del labio superior y por la zona de abajo del labio, provocando un aspecto viejo y deteriorado.
jesus c. croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 uuuuuuu que detalladora eres ana me has dejao sin aliento de todo lo que dices
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 jajaja Ana Croft estas super puesta en el tema!! pero la boca de Angie, no es operada, no??
AnaCroft Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 No, no esta operada, ya que estado mirando fotos de ella desde pequeña hasta ahora, y tiene los mismos morros, como es normal a medida que ha ido creciendo los rasgos de la cara crecen, se estiran y acentúan, es algo muy normal, ademas según se los pinte puede aparentar tener mas o menos. Un truco casero es ponerse hielo en los labios, esto hace que se hinchen y engruesen un poco y dan aspecto de mayor tamaño. Pero puedes estar tranquila, los morros de Angelina son totalmente naturales.
Publicaciones recomendadas