Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft
Publicado
En algunas un soplidito... y en otras ni eso XDDD

Angi solo hay una :bash2:

asi se abla neims! como mi Angie NINGUNA!! inigualable, irrepetible e inmejorable.

• 4 weeks later...
Publicado

ahhh, ni ahi que se parece.

es muuuuy latin girl esta chica..

Es linda, y tambien pienso que tiene un aire en ciertas posiciones. no se.

pero para mi no puede ser la double!!

Publicado

Si ,tiene un parecido pero no son muchos.

La forma de la boca y un poco el diseno de ojos,en cuanto a sus labios ella los utiliza para parecerse un poco mas.

Es parecida,esta modelo lo que hace es poner "cara de....".

Publicado

como neims y yo decimos... solo existe y existira una angie, ni dobles ni nada. :blowup:

• 2 weeks later...
Publicado

jajajaja. k son los globos? los pexos? o la boca? la boca la tiene infladisima, y las bufas igual xDD, pero k yo sepa angie no tiene nada operado, no??

Publicado

Los pechos de silicona son inconfundibles, vamos, imposibles de disimular.

1º Se ven sin sujetador excesivamente erguidos y duros bajo cualquier tela que oprima.

2º Por norma general tienden a esta separados, formando un estiramiento intermedio, que resulta feo y antiestético.

3º La mujer con implantes al tumbarse sus pechos no se desplazan hacia ambos lados quedando sumamente erguidos.

4º Los pechos de silicona, al saltar se mueven minimamente.

5º Los pechos de silicona al descolgarse por ceder el saco mamario tienden a ser pellejosos en la zona de sujeción y redondos y duros en la zona caída.

En cuanto a la silicona de los labios, han de ser rellenados cada X tiempo, ya que el organismo va eliminando poco a poco este tipo de colágeno de relleno. Ademas, con el tiempo provoca el estiramiento de la piel de los labios por lo que si se dejan de rellenar dejan antiestéticas arrugas por encima del labio superior y por la zona de abajo del labio, provocando un aspecto viejo y deteriorado.

Publicado

jajaja Ana Croft estas super puesta en el tema!! pero la boca de Angie, no es operada, no??

Publicado

No, no esta operada, ya que estado mirando fotos de ella desde pequeña hasta ahora, y tiene los mismos morros, como es normal a medida que ha ido creciendo los rasgos de la cara crecen, se estiran y acentúan, es algo muy normal, ademas según se los pinte puede aparentar tener mas o menos. Un truco casero es ponerse hielo en los labios, esto hace que se hinchen y engruesen un poco y dan aspecto de mayor tamaño. Pero puedes estar tranquila, los morros de Angelina son totalmente naturales. :D