Keyla Croft Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 para nada FRANCR ...vale la pena verlas, creeme...te gusten o no al final, creo que deberías pasarte por allí y mirarlas...son preciosas de verdad
Francr Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 para nada FRANCR ...vale la pena verlas, creeme...te gusten o no al final, creo que deberías pasarte por allí y mirarlas...son preciosas de verdad Ya , si las he visto (y me parecen buenas) pero como t leas primero las critikas t quitan las ganas.
Leocroft Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Muchisimas Gracias por compartirlas!. Me encanta la primera donde se la ve a la Lara nadando.
Croftbest Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Esas imagenes no las he podido ver, no se porque, encontre esta no se si sea la misma que las anteriores.
AnaCroft Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2005 También tenéis las fotografías en mi web en screenshots del TRL. Bezos
AnaCroft Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Por favor, para fotos tan grandes usar el http://imageshack.us/ Gracias
Croftbest Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Ok. gracias...., la primera ya la tenia hace rato en mi avatar pero asi de grande no la habia visto.
DJ_CRON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Parezco repetitivo pero a mi me encantan TODAS y sobre todo la 2 por su espectacularidad.
Invitado Samu_Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 jajajaj dj_cron no es repetitivo. a mi tb me gustan mucho, pero esk yokese, la veo y flipo con el fondo, pero sk creo k es el color d piel de lara, que no encaja en ese fondo, parece k esta mas detayada k escenario, puede ser eso?? esk nose lo k se me ace raro y ya m estoy emparanoyando jajaja AYUDENMEE vale, ya kreo k se lo k es, las piernas d lara, estan muy brillantes, no?
Invitado Samu_Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 eso si, la primera la e puesto de fondo kjajajajaja
Leocroft Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Espectaculares las fotos. MUCHAS THANKS!!!! un para todos!!!
Publicaciones recomendadas