Th3 Prophetman Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 yo ya he votado esta mañana, espero que a lo largo del dia la cosa mejore, o al menos que no bajemos... los cuatro primeros no eran los ganadores o algo asi? o los 2 primeros?
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Estamos en el 4º puesto, ánimo!!!
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Estamos en el 4º puesto, ánimo!!!
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Si,los 4 primeros son los ganadores.A votar para que Lara no baje del 4º puesto.
Dani Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo ya he votado por ultima vez, se quejara por lo votos mios que se ha llevado jaja. Pues si, parece que definitivamente se quedara en cuarta posicion, pues ya faltan pocas horas para que acabe la votacion.
tomb-raider venice Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Yo acabo de votar.
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Tambien he votado.Pero mi pregunta es,porque sigue abierta la encuesta.Si finalizaba ayer..:¿que?: Games/Characters StarCraft---------------------------39.8% EverQuest--------------------------32.7% Final Fantasy-----------------------26.1% Lara Croft (Tomb Raider)------------19.3% The Sims---------------------------17.7%
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues a mí me dice que están haciendo recuento de votos y que en pocos días pondrán los resultados....
AnaCroft Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Ya no se puede votar, por lo tanto hemos ganado con un muy buen puesto numera 4º. Y todo gracias a todos vosotros. Muchos besos a todos campeones, por haber apoyado esta causa. Y en especial a *Claudia, que hizo un gesto muy bonito. Gracias guapa.
*claudia Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hola Ana, pues vamos, que yo no me creo esa votacion... fue todo muy raro, viendo lo que hace falta para subir un 1% no se como lograron subir tanto y tan rapido...en fin...en lo que a mi respecta, lara gana por si misma, sin votaciones.
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Eso se dá por hecho, Lara ha ganado
Lord_Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 teneis razon los votos que cuentan son los verdaderos creo que los de Lara y Final Fantasy son los unicos limpios del podio
DJ_CRON Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que fuerte, stá todo corrupto. Que asco me da
Ale Croft Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Que fuerte, stá todo corrupto.Que asco me da tienes razon, ¿no resulta extraño k un juego tan receiente ,tan poco veterado, un simple juego de rol como everquest haya ganado con tanto ventaja? esto, como as dxo, esta todo corrupto:grr:
AnaCroft Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2005 Tranquilos chicos/as, aun no han dado los recuentos finales (están haciendo recuento de votos), no sabemos cierto quienes han ganado. Espero, y tengo la esperanza que gracias a vuestros votos diarios Lara halla ganado. Por otro lado, también os creo, y pienso que hay algo de tongo. Ya se vera todo a su debido momento. Besos y animo.
Publicaciones recomendadas