Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo ya he votado por ultima vez, se quejara por lo votos mios que se ha llevado jaja. Pues si, parece que definitivamente se quedara en cuarta posicion, pues ya faltan pocas horas para que acabe la votacion.

Publicado

Tambien he votado.Pero mi pregunta es,porque sigue abierta la encuesta.Si finalizaba ayer..:¿que?:

Games/Characters

StarCraft---------------------------39.8%

EverQuest--------------------------32.7%

Final Fantasy-----------------------26.1%

Lara Croft (Tomb Raider)------------19.3%

The Sims---------------------------17.7%

Publicado

Ya no se puede votar, por lo tanto hemos ganado con un muy buen puesto numera 4º. Y todo gracias a todos vosotros. Muchos besos a todos campeones, por haber apoyado esta causa. :D

Y en especial a *Claudia, que hizo un gesto muy bonito. Gracias guapa. :hug:

Publicado

Hola Ana, pues vamos, que yo no me creo esa votacion... fue todo muy raro, viendo lo que hace falta para subir un 1% no se como lograron subir tanto y tan rapido...en fin...en lo que a mi respecta, lara gana por si misma, sin votaciones.

Publicado
Que fuerte, stá todo corrupto.

Que asco me da

tienes razon, ¿no resulta extraño k un juego tan receiente ,tan poco veterado, un simple juego de rol como everquest haya ganado con tanto ventaja? esto, como as dxo, esta todo corrupto:grr: :D

Publicado

Tranquilos chicos/as, aun no han dado los recuentos finales (están haciendo recuento de votos), no sabemos cierto quienes han ganado. Espero, y tengo la esperanza que gracias a vuestros votos diarios Lara halla ganado. Por otro lado, también os creo, y pienso que hay algo de tongo. Ya se vera todo a su debido momento. Besos y animo.

• Crear nuevo...