Jump to content

Vota por Lara Croft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Metan Caña Que Tiene Que Ganar Lara Croft. :D

 

Games/Characters

 

Lara Croft (Tomb Raider)

The Sim

Half-Life

EverQuest

 

Lifetime Achievement

 

Peter Molyneux (Populous, Fable)

Will Wright (Sim Series)

 

Quitado del Tomb Raider, The Sim y Half-Life no me suenan los otros juegos a nada, pero como hay que votar a 4 y a 2. Pues busque un poco en google sobre los juegos, y me decante por estos. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no nos caigan en gracia los de Eidos, y esto les beneficie mas a ellos que a nosotros, (DECIRME UNA COSA), nos gustaría sentiros por fin escuchados y demostrar al mundo que Tomb Raider: Lara Croft es una gran juego y no solo un par de pechos????

 

La verdad, bajo mi punto de vista si gana volverá a tener mas papeletas para próximos TR y en el futuro será reconocida como la heroína de un gran juego, y no como la culona pechugona, que solo sabia hacer mas de lo mismo.

 

Venga señores/as FANS del Tomb Raider, no pierden nada por votar y ganan mucho si conseguimos ganar. Hacerlo por vosotros y no por ellos. :D Besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ana ha dicho arriba que se podrá votar todos los dias, pero no sé... :¿que?:

 

 

Your votes for today have already been counted. Please come back tomorrow to vote again!

 

Como bien lees, dice que puedo votar mañana, un voto por dia, venga animo a todos y no dejen de votar por Lara. Enga Ana Maria, vamos hacerlo por Lara, creo que se lo merece. :D

 

ESTAMOS EN UN 5º PUESTO, VENGAAA!!! QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS.

http://vote.walkofgame.com/cgi-bin/metreon...6/fan_stats.cgi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...