Sisa Publicado 10 de Octubre del 2007 Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Gracias a los doss!!!! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Aquí os dejo mi último trabajillo. Anoche, chateando con una amiga del foro, me envió foto y todo fué ver la foto y me vino la musa. Entonces tuve que aprovechar. La cambié la nariz, agrandé un poco el labio inferior y agrandé y maquillé los ojos. Aunque la veais superguapa os diré que tampoco la he cambiado tanto, que es que ella es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 ohhh realmente te quedo espectacular muy linda te felicito bestman me gusto su rosa roja jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 20 de Octubre del 2007 Share Publicado 20 de Octubre del 2007 bueno, algo de photoshop para mi primer aporte... espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Octubre del 2007 Share Publicado 20 de Octubre del 2007 ALGO QUE HACÍA ANTES DE QUE ME VENGAN A BUSCAR PARA SALIR: BASTANTE CUTRE PERO BUENO http://img225.imageshack.us/img225/2804/laracroftnb3.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Este fotomontaje, lo tengo posteado también en el tema del retrato robot de Lara, pero como me gusta mucho como me ha quedado, creo que lo debo de poner aquí también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Todo esta muy bonito lastima que no tengo photoshop,porque si lo tuviera mostraria lo que puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 vaya bestman!!! es genial!!!! me encanta la 4ta!! (de izquierda a derecha) un saludo enorme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Aqui pongo 2 wallpas de Lara Que los disfruten! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 otro aporte... fue lo mejor que pude dejar las manos.. se uq no quedaron del todo bien... pero bueno..bastante conforme estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Ya tengo convencido a Scheroff para que aprenda a usar Paint Shop Pro, pero por si le quedan dudas, aquí va otra versión de su dibujo, coloreado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Centinela Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 aqui les dejo un wallpaper que acabo de hacer, no es gran cosa porque no suelo hacer muchos y cuando hago es unicamente superponiendo capas sin efectos ni filtros guapos, pero bueno, aqui esta igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Está muy bien. Encaja a la perfección la perspectiva del fondo con la de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Centinela Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Está muy bien. Encaja a la perfección la perspectiva del fondo con la de Lara. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 Esta hecho a las apuradas, es Lara con un cambi de look. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas