NanuCroft Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 Q artista q es esta chica!!!, q buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Otro dibujo de ella que me encanta... una "visión" de doble sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 no tengo palabras, creo que Ana Croft lo ha dicho todo...se expresó tal cual me expresaría yo...simplemente SUBLIMES...el alma puesta en papel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Pero que xuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Alguine Conose Su Pagina Web O Alguna Pagina Donde Alla Mas Dibujos De Ella? Contesten Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2005 http://www.geocities.com/carolafunder Atención, esta página tiene contenidos que no son apropiados según la normativa del foro, así que agradecería que no se colgara ninguna imagen de ésas aquí. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Sus retratos de Angie son impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Que me decis de esto :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 ..................... está EXAGERADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2005 No es una exageración, es un gran dibujo. Carola es una gran amante de Joachim Karel, lo creáis o no, el malo de AOD ha despertado tantas pasiones entre las extranjeras como el propio Kurtis (aunque los adeptos de Kurtis siguen superando en mucho a los de Karel). Ese dibujo no está hecho gratuitamente, es de un relato que escribió Jordana en el que Lara se enamoraba de Karel y al final decidia unirse a él por toda la eternidad, se llama "Reborn in Shadow". Aqui otras imagenes del gran amor de Carola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 29 de Octubre del 2005 Share Publicado 29 de Octubre del 2005 Es que en los dibujos no sale mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 29 de Octubre del 2005 Share Publicado 29 de Octubre del 2005 Además que los malos siempre tienen ese algo que atrae............ no direis que el lado oscuro no tienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Octubre del 2005 Share Publicado 29 de Octubre del 2005 El miedo conduce a la ira, la ira al odio, el odio te lleva al lado oscuro de la fuerza Chann chan chann channchancchhaann (En plan Star Wars X'D) Waallaa como se me va la pinza X'D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 29 de Octubre del 2005 Share Publicado 29 de Octubre del 2005 Jejeje me encanta vader yo también soy del lado oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2005 Si, lo que no se puede negar es que Carola lo mejora bastante... Ah por cierto, mirad, aquí dibujó a Sophia Leig, la del TR3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas