Vi Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 muy bien los ojos y la mano, ese escorzo en primer plano es dificil, ademas de la complejidad de las manos, pero tienes que trabajar aun más el tronco, vagoooooooooo asi me gusta, retomando viejas costumbres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 Muy bueno el dibujo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Halaaa, es simplemente genial!! No conocía esta faceta de artista tuya, felicidades! (esa mano no la dibujo yo ni en sueños XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Está muy bien. Yo habría trabajado más el pelo (poner más pelos independientes y esas cosas) y habría difuminado menos el dibujo. Casi no hay claroscuros, pero está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 mi trabajo mas reciente supuestamente es heidi klum,pero le cambie el color del pelo,me gusta lo colores raros y la cara es un poco fea,pero es muy dificil de hacerrr :'( ahi tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 muy bien!!!!!!!, te ha quedado de lujo, ademas me gustan tus iluminaciones coloristas y tambien tu colorido en lso dibus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Muy, muy bueno. Me encanta tu estilo Kaliya. Tus dibujos junto con los de Scheroff, son los mejores del foro. Se vé que le metes horas al Photoshop. Quiero algún consejo para dibujar de esa forma. No sé, que método utilizas ó que filtros. ¿No es vectorizado, verdad?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 muy bien!!!!!!!, te ha quedado de lujo, ademas me gustan tus iluminaciones coloristas y tambien tu colorido en lso dibus gracias vi!! y la verdad es q los colores me encantaann ' Muy, muy bueno. Me encanta tu estilo Kaliya. Tus dibujos junto con los de Scheroff, son los mejores del foro. Se vé que le metes horas al Photoshop. Quiero algún consejo para dibujar de esa forma. No sé, que método utilizas ó que filtros. ¿No es vectorizado, verdad?. Gracias Bestman! Lo primero que necesitas es una imagen que sea lo suficientemente grande con buiena calidad e iluminacion,despues puedes usar varios filtros que te serviran de guia,yo usualmente uso la posterizacion y aveces mapas de degradado,asi se notan mejor las luces y las sombras Lo primero que hago es por ejemplo,si voy a hacer una cara,perimero hago toda la cara de un color,esa sera la base y luego de a poco le voy a gregando sombras,por lo general lo hago en modo "multiply" y tambien es buejo jugar con la opacidad de cada capa.Luego las luces las hago con un color claro en modo "hard light"del mismo modo q las sombras.Puedes primero hacer las luces y despue slas sombras,eso queda a gusto de cada uno Normalmente en esta clase de dibujos siempre se crean muchas capas por eso hay que saber organizarse,lo que hago yo es crear un "set" donde solo estan los colores base y luego voy creando de a poco sets para luces o sombras u otras cosas,asi si hay algo q no te gusta es mas facil encontrar la capa que quiere modificar Es importante guardar muchas veces con distitnos nombres,porque aveces estos lindos programas nos juegan sucio y malogran los archivos,me paso una vez que tenia un vector con 500 capas hechas y un dia vengo,lo abro y tachann!! decia "error!!!" casi se me sale el corazon Pero lo ma simportante de todo eso es tener mcuha pacienciaaa!!! espero q te sirva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Es importante guardar muchas veces con distitnos nombres,porque aveces estos lindos programas nos juegan sucio y malogran los archivos,me paso una vez que tenia un vector con 500 capas hechas y un dia vengo,lo abro y tachann!! decia "error!!!" casi se me sale el corazon Ese detalle de salvar el dibujo con varios nombres de archivo, me ha gustado. Lo de la paciencia no es mi fuerte, pero sí es cierto que cada día tengo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Ese detalle de salvar el dibujo con varios nombres de archivo, me ha gustado. Lo de la paciencia no es mi fuerte, pero sí es cierto que cada día tengo más. si no tienes mucha paciencia puedes comenzar por hacer los vectores simples,por ejemplo sin muchas sombras y sin mucho detalle o sino intentar hacer una estilo "comic" O sino comienza por una parte que sabes que te sale masomenos bien y cuando ves que te esta qedando bien te da incentivo para seguir vectorizando Yo generalmente comienzo por los vestido,no se,se me da mejor y es mas divertido para mi y cuando veo q me esta quedando como quiero me dan ganas de seguir haciendo el dibujo para ver como queda temrinado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 segundo recorte de mi vida, el primero me salio fatal, pero aqui esta Gracias BestmanPi por lo del brazo y eric por el apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Viii, muchacha! Esta perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Gracias hijita como se nota que me quieres mi primer wallpa, el fondo es la playa de gijon mi ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Ole y Ole Lara en Gijon. Vi, permiteme que te felicite, tu gran lucha contra el protoshop ha merecido la pena, te ha quedado fantastico me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 ya viste tu en que acabo la lucha contra el photonephilim jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas