Ana María Publicado 25 de Octubre del 2005 Share Publicado 25 de Octubre del 2005 Esta chica es la reina, me encanta como dibuja y cuanto más dibuja mejor lo hace. Ésta es su última creación... los chicos de la Cábala. Bueno... chicos chicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Octubre del 2005 Share Publicado 25 de Octubre del 2005 Magnifico, un placer para mis ojos El arte corre por sus venas como caballos galopantes, que se convierten en suaves líneas que dibuja con destreza con sus finos dedos, tal hermosura queda plasmada en papel, recordando en todo momento, que la belleza de sus dibujos, nace de dentro y se forma desde alma. PD: Con cariño de Ana Para Carola. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Octubre del 2005 Share Publicado 25 de Octubre del 2005 Dios mio que chulada de dibujo quien pudiera ............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Sus dos imágenes de Lara de Legend... me gusta bastante más la segunda, se nota que ha mejorado un poco de una a la otra... quizá sea porque la segunda recuerda bastante al rostro de AOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Esto es arte si señor!!! Realmente es una ARTISTA pero con mayúsculas, me encanta el toque personal q le da a sus dibujos, a veces los idealiza y por eso mismo me parecen increibles. Igual que esos dos últimos, esta claro que el primero es un dibujo de como es la Lara del nuevo juego,bajo su perspectiva, y también esta claro que prefiere mucho más la del AoD, no hay comparación, la nariz, los ojos más dark y menos rimmel london porque tu lo vales, la boca más...Lara. Y bueno creo que no hace falta decir la expressión, la segunda ES Lara, sexy pero inteligente, rebelde pero con causa, "no querrás ver mi lado peligroso, verdad?" Buaaaa sencillamente monumental!! Ahi arriba esa Carola y sus dibujosss!! Es todo un honor que una chica con tanto arte nos deleite con TR y sobretodo del AoD, es magnífica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Wow!!! Tendria que ser la dibujante Oficial de Art works de Eidos!!! Vaya maravilla Y por primera vez me gusta la imagen de Lara del Legend!!La segunda ehhh.Eske la cara es mas parecida al la del AOD que a ninguna Es preciosa esa cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 hola a todos a mi esta chica me encanta como dibuja me vuele loco y sobre las lara legend ana maria tienes razon me gusta mas la segunda es como la la lara del AOD pero con el peinado y ropa del legend es magnifica. y como dice patry aparte d un monton d cosas d lara decir q es muy sensual a la par q femenina q muxas ya quiesieran ser asi jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno en realidad más que nada lo decia por la segunda, que tiene cara de la del AOD, ya que la primera buff es Lara del Legend 100%, la segunda tiene todo lo que es Lara que ya he nombrado antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 El segundo está que se sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Uooo Se nota que sabe dibujar, y que tiene estudios como dibujante,.. jejeje Estan mu bien, pero si yo me tubiera que quedar con un dibujo suyo.. seria con este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Muy tierno, pero no es de los mejores, personalmente me gustan más estos que hizo de Kurtis, el último es muy reciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno bueno bueno, me he kedao con la boca abierta al ver los dibus sobre todo el de los malotes y lo k decis de las 2 Laras k se han puesto ahi pues k la primera no es la Lara legend no se parece en nada al modelo del legend es mucho mas wapa en el dibu le ha puesto una nariz muy gorda no se no se parece y la segunda imagen pues es lara aod con el cuerpo de la de lengend esta claro k le ha cojio el punto a la cara del aod es normal, si la dibuja mucho pues se yega a la perfeccion y la Lara legend todavia no le sale y eso k no son muy diferentes, porque yo miro la cara d lara legend y la comparo con la del aod y no son tan distintas tienen los mismos ojos la misma boca la misma nariz k es lo k cambia d una a otra????pues la forma d la cabeza k una la tiene mas redondita y la otra mas alargada la legend es menos angulosa en su rostro k la aod pero no son tan diferentes yo veo a la misma Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TOMBI Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola soy nuevo por estas tierras y la verdad es que da gusto ver todas las cosas que sabeis hacer:grouphug: Los dibus los encuentro geniales.Y sobre Lara que decir...sea como sea,siempre sera Lara. ______________________________________________ La belleza esta en el interior...pero si esta fuera tambien...mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Gracias, pero no tenemos el honor de contar con Carola en nuestras filas... aunque sí con la revista, ella nos echa una mano, y menuda mano que tiene!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 Me encantan todos los dibujos de Carola la verdad que dibuja muy bien ella, bueno yo tengo muchos dibujos de ellas que encontre en una web que en este momento no recuerdo, pero encuanto la recuerde se las paso, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas