Dani Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 No, en la parte final del juego donde se infiltra en un edificio.
Evan Croft Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 Estaba realmente muy buena esa parte,fue la 1era vez que llevaba un intercomunicador....
DJ_CRON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues no recuerdo. No puede seeeeeeeeeer!!!
AnaCroft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Zip guía a Lara en Tomb Raider 5, en el nivel 11º Industrias Von Croy (IVC). Donde Zip es el encargado de guiar a Lara por dentro del complejo edificio de oficinas de ultima generación y facilitarle el camino. Tal vez también usen este personaje en Tomb Raider Legend, pero no se sabe cual será su papel fuerte dentro del juego, solo el de guiar y ayudar a Lara.
DJ_CRON Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo creo que eso staría bastante bien.
Leocroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Che, loco, porque Eidos, tiene que prohibir todo!!. no podemos ver las imagenes!.... ...
Evan Croft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ellos son los "papás" de Lara,asi que.......
osquitar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 yo supongo k ZIP no lo han puesto pork aunk esta creado, tienen k renovarlo, cogeran su fisico, pero si pusiesen el personaje, seria una cagada, un contraste enorme de los personajes nuevos y todo eso. NO DESESPEREIS, juijuijuijuijuijui
Invitado Sermongar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Que yo sepa esas screenshots para nada están prohibidas eh? primero porque están puestas en www.gamespot.com y fueron cedidas por ellos, y segundo, yo no recibí ninguna notificación al respecto de que están censuradas estas fotos, las que están censuradas son otras anteriores que se pusieron en la chronicles y que alguien las obtuvo de forma ilegal
Copusoft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 La verdad es que se cansa uno de tanta prohibición y tanta chorrada.... no dejan de ser más imágenes de lo mismo.... Ni que se fuera a hundir el Titánic, leches
Publicaciones recomendadas