Neims Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Holas!!!! Weno pues con el título y mi wallpa no hace falta que diga más Espero que os guste Bexitos de xocolate >. P.S. El dragon es de Visual paradox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Que gane AoD, que gane AoD .... Es broma, en realidad creo que quien va a pagar el pato es el pobre dragón del centro Muy buen trabajo Neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Muy chulo Neims .... pero quizá traiga polémica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2005 No quiero polemicas please Solo he plasmado en un simple wallpa todo aquello que he ido viendo desde que salió la nueva Lara Que conste que no quiero polemicas ni nada de eso,... Solo es un wallpa y ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Viva lara aod!!! que gane aod!!! PD: muy xulo neims, wapa, te sales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Es esto un concurso para votar cual es la mejor?? PD: La pistola de la Lara AOD se te a pirado un poco pa la izquierda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2005 No es un concurso Solo es un wallpa y ya esta Y es verda Dani,.. la pistola se ha despistao XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 LE VOY A AOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 ole ole y ole ese peaxo d arte yo me quedo con la lara AOD jejjejjejejeje pero como decis muxos el q terminara perdiendo es el dragon del fondo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Pues si pobrete mio del dragon jajaja XD Pues yo me quedo con las dos que al fin y al cabo son la misma... jajaja Weno gracias por opinar :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 wow k way me encanta es simpatikisimo, pero si es lara vs lara nos vamos a kdar sin lara, k pena seria, taria mejor si fuesen laras vs dragon, jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 Q ingeniosooooooooooo , bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 Que gane Legen alfin y al cavo son las dos la misma, pero me parese mas, fuerte la del Legend, si se dieron cuenta en un pequeño detalle, que lara de legend tiene mas cara de mala, y la del aod, no, jajajajajajjaja saben que ami me gusta el cuerpo de lara del aod y la cara de lara de legend una buena convinacion no, jajajjaja, que pienzan ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas