Mark Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Cortesía de Tomb Raider Chronicles. tr7/screenshots.html'>Ver toda la colección...
Cristina Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Me encantan, gracias Mark, tu siempre nos ofreces las mejores imágenes, ni la página oficial te supera...
kaworu Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Muchas gracias Mark!!!! Estan imagenes son de la ps2 verdad???
Mark Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Publicado 21 de Octubre del 2005 No se sabe, pero supongo que son de PC...
*claudia Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Bueno mark, pues yo pincho y solo se me amplía la primera imagen... en las otras 3 me aparece un cartel que dice que notifique al webmaster a saber, copio y pego la ventana que me aparece $idname especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster
Mark Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Publicado 21 de Octubre del 2005 Puedes verlos todos tr7/screenshots.html'>aquí.
Xumari Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 [...] Estan imagenes son de la ps2 verdad???Supongo que serán de la versión maestra en construcción. Yo creo que todavía no tienen distinción entre PC y PS2, simplemente, es el TR7 versión en alfa
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Gracias Mark,estan geniales..!!!.Para mí esta imagen es un puzzle o no¿? Se ve genial..!!! (Por Petición De Eidos Estas Fotos Han Sido Quitadas)
Croftbest Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Gracias Mark por estas buenas imagenes, me gusto esta, la forma como dispara Lara y al parecer el mancito ese tiene chaleco porque la bala le rebota a 90º, bueno eso lo que percibo. La de arriba verdad que pinta a puzzle. (Por Petición De Eidos Estas Fotos Han Sido Quitadas)
iván Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 q voy adecir de estaos maravillosos ScreenShots q me encanta!!!! son guapisiomos me gustan muhco, no hay palabras jejejeje gracias mark x poner esos maravillosos ScreenShots spero q pongas mas, saludos!!!.
Invitado Sermongar Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Muchas gracias Mark; están chulisimas las screenshots.
Publicaciones recomendadas