lilo Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 sI ME JUSTARIA VER MAS FOTOS DE ELLAS. VAMOS ANIMENSE
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Bueno, aquí otra que también me gusta como sale
Invitado Samu_Croft Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 aki van algunas +
Ana María Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Mmm... a mi me gusta cualquiera en la que no salga vestida de Lara Croft. Es una mujer que saldría bien hasta recién levantada.
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Estaría bién ver a más de un/a famos@ recién levantado, haber en donde les queda la belleza a algun@s
Invitado Samu_Croft Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 jajajaja pues si! yo solo he visto una foto de angelina en la que saliese mal, pero la borre jaja. pòrk la pobre, tmp voi a ir a pillarle el fallo jajaja. todos tenemos malos dias...
Leocroft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 como me fascina esta mujer!. es divina!!.
jesus c. croft Publicado 19 de Noviembre del 2005 Publicado 19 de Noviembre del 2005 me encantan estas (y la imitacion de angie en el espanta tiburones fue muy buena)
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 jajaja si!! yo vi la pelicula x ver cmo acia de angelina Lola jajajajaja. muy xulas las fotos jesus
Lady_Kalaghan Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Seguiré el tema poniendo mis fotis favoritas de Jolie: Ésta me encanta porke desprende una dulzura tremenda, como si la envolviera un soplo del más dulce perfume Ésta , porke se funde con el fondo negro como si formara parte de él en una combinación casi perfecta Y con ésta sobran las palabras:
Erogan Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Que guapa es esta mujer!! y luego hay amigos mios q dicen q no la ven guapa, mentirosillos...espero q sus hijos salgan tan guapos, llevan buenos genes.
Ankh Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Más que por ella, he piyado la foto por su hijo, que sale muy wapo^^ con ese corte de pelo y enseñando la lengua!Os dejo la foto, no como mi preferida, sino simplemente porque me ha echo gracia cuando la he visto por inter. http://img.stern.de/_content/54/36/543688/jolie500_500.jpg Y aqui os dejo una que me ha sorprendido, porque aunq sea una mujer wapa, ami la mayoria de veces que la he visto con el pelo corto no me convence mucho (escepto esa que habeis colgao que sale despeinada y con un color de fondo lila-violeta, que esta wapisimo), encanvio en esta sale muy bien: http://www.thespiannet.com/actresses/J/jolie_angelina/aj.jpg
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Seguiré el tema poniendo mis fotis favoritas de Jolie: Ésta me encanta porke desprende una dulzura tremenda, como si la envolviera un soplo del más dulce perfume Ésta , porke se funde con el fondo negro como si formara parte de él en una combinación casi perfecta Y con ésta sobran las palabras: ESA SEGUNDA FOTO DIOS MIO!!! no sabes cuanto la he buscado!!!! :wow2: soy feliz jajajaja, la tengo en un poster ahi colgada de la pared, pero asi nunca la había visto! Seguid poniendo vuestras fotos, están todas geniales!
Neims Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Aki llega Neims y la sección avatares de Angi Proximamente más!
Publicaciones recomendadas