Invitado Samu_Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 holaa!! he pensado que podiamos poner cada uno nuestras DOS fotos favoritos de Angie, porque kedarse cn una es imposible!! jajaja y asi todos compartimos nuestras ideas.que os parece la idea?? asi aumentaremos nuestra coleccion con las mejores fotos, ya k sé k todos en este foro tienen un gran criterio!! ahi van mis dos favoritas! PD: no se si este tema va aqui, pero si no ADMINS muevanlo! gracias!
Croftbest Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Me parece buena idea , bueno estas son las mias, me encantan sus ojos y esos labios tan provocativos
Invitado Samu_Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 muy buenas croft best! me encantan. Venga xicos animaos!
Lorenzo Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Me encanta la primera que has puesto Samu_Croft , es una de mis preferidas y después tengo muchíiiisimas más, pero por elegir pongo estas tres : Por cierto Croftbest no veo las que has puesto tu.
Invitado Samu_Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 mu xulas Lorenzo! la prime k as puesto siempre ha sido mi favorita, asta k vi la primera mia akjajaajaja. Tengo una coleccion d 370 fotos d angelina ajja haber SI SE ANIMAN!
Lorenzo Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Madre mia ¡¡ y yo creia que tenia muchas ( 100, y algo más). Me encantaría pasarte alguna que no tengas ¡¡ jajajja.
Invitado Samu_Croft Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 jajajaja Lorenzo, 374 para ser exatctos. pues no t creas, alomejor tienes alguna k no tngo!
Invitado Samu_Croft Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 neims! adoro la segunda foto!! sin duda otra d mis favoritas.. k piernas, k culo, k angelina!! jajjajaja
Lorenzo Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 jajaja, Sí, está wapisima, pero también hay que decir que la silueta está algo retocada, esque está perfecta.
Invitado Samu_Croft Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 geniaaal Xana! la primera no la tenia!! 375. ajajaja. Lorenzo, retocada dices?? nose, a mi tb m lo parece, pero kiero kreer k no
Lorenzo Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 jajajajaja ok ¡¡ Aki van otras pocas.
lilo Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Estas son mis dos mas preferidas, espero que les guste a ustedes tambien:D
Invitado Samu_Croft Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 lorenzo t lilo, vuestra primera fto no la tenia! me encantan. esta claro k angie sale preciosa en tooodas! Aber si la gente se ani,ma y conseguimos una gran coleccion d fotos d angie
Publicaciones recomendadas