Jump to content

Hola!!!Podeis ayudarme??...


Lara_Croft_TR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! por fín he podido entrar al foro...queria preguntaros si sabeis si va a haber un estreno de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" por aqui en España y (si va a haber estreno) van a venir los actores de la película (Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, etc...). No sé que es lo que tengo que hacer para ir, no sé si hay que comprar algun tipo de entrada o qué...busco en Internet, pero no encuentro nada... Muchas gracias por todo, besos y abrazos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! por fín he podido entrar al foro...queria preguntaros si sabeis si va a haber un estreno de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" por aqui en España y (si va a haber estreno) van a venir los actores de la película (Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, etc...). No sé que es lo que tengo que hacer para ir, no sé si hay que comprar algun tipo de entrada o qué...busco en Internet, pero no encuentro nada... Muchas gracias por todo, besos y abrazos a todos!!!!
El estreno será el 26 de Noviembre de este año, si no recuerdo mal. Los actores serán los mismos. Más información en www.harrypotter.es

 

Ahora, para la próxima pleícula ya no está tan claro, de momento sólo está confirmado que Lucius Malfoy seguriá encarnado por el mismo actor en La Orden del Fénix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le e cogido mania al harri potas este ;)

Me han dicho que en esta sale mas rechoncho:butt: ,aunque he visto el trailer y tiene muy buena pinta:thumb: .Aunque la verdad es que le estoy cogiendo la misma mania que a Frodo en el señor de los anillos,porque a fin de cuentas el que se lo curra todo es su colega.:D :

¨Todos los dias son buenos hasta que viene un...y te lo...¨(popular)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta de harry potter es que es mas predecible que yo que sé. Todos los libros y pelis son iguales: el pobre chico se siente atormentado por lo mal que le va la vida cuando realmente es el cherif y puede con todos. Al final los buenos ganan todo (tanto el futbol aereo que no me acuerdo como se llama como la competición entre las casas) y pa'casa. Además, las pelis van empeorando la adaptación y el guión y todo con respecto a la anterior entrega. A ver si con esta cuarta nos sorprenden...

 

Sin embargo, como lectura para gente de 10-12 años o así estan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...