Xana Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Bueno, la verdad es que lo que le haría............. no os lo diria
Neims Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Muajajajaja!!!! :[ Haria muchas cosas XD Pobre Kurtis acabaria rendido de nosotras,.. tantas Fk hay por el mucndo jajajajaja XD Como dice Vi... QUE SE CLONEE!!!!! :good:
Ana María Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 No creo que os mantuviera a raya, viendo vuestas fotos creo que se clonaria para poder estar con todas Si con todas menos conmigo, yo no debería aspirar a elementos como él sino conformarme con un simple y sencillo mortal jajaja Elenitaaaaa controlate que si lo mandas a Katmandú tendremos que ir a buscarlo
Vi Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 AnaMaria no me seas modesta, que tengo ojos y aún no me hacen falta gafas. Di más bien, que si Kurtis para estar contigo solo se guiase por tu foto, serias tu la que pasaria de él por frívolo, jejeje.
yami Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Sí, un kurtis para cada una Pon un Kurtis en tu vida No estaria mal no xD Pues mirar....yo estas cosas nunka se lo que haria,os puedo decir una cosa pero en verdad si estubiera en esa situacion reaccionaria de otra manera...asi que nose,solo que me pondria super nerviosa.
Xana Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Pon un Kurtis en tu vida No estaria mal no xD Pues mirar....yo estas cosas nunka se lo que haria,os puedo decir una cosa pero en verdad si estubiera en esa situacion reaccionaria de otra manera...asi que nose,solo que me pondria super nerviosa. hombre, yo digo mucho, pero si me encuentro enfrente no sé como reaccionaria...... pero como es algo que nunca sabré pues digi chorradas
I love Kurtis Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 por?? me muero yo
_Marina_ Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 jajajja tanto adorar a kurtis vamos a poner celosa a lara y no kiero imaginar el tiroteao k se va a forma....
Ale Croft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 por?? me muero yo el camionero tendra remordimientos:lmao:
Publicaciones recomendadas