Jump to content

Joistick para PC en Tomb Raider


Xumari

Publicaciones recomendadas

Quiero preguntar una cosilla, tengo un mando para el PC y me gustaria jugar al TR1 con el, pero no se como configurar el juego para usarlo, si le doy clik derecho y avanzado me pone joistick. Si alguien sabe como configurarlo para usar el mando que me lo diga PLZ.

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje movido aquí.

 

Yo no sé nada de joisticks, a ver si alguien con más experiencia que yo en este asunto te puede ayudar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno precisamente un joystic yo no uso, uso el mando de la play en el pc, pero imagino que configurarlo es lo mismo,

1º que te lo reconozca windows

2º lo escoges en el setup del juego como manera de control

3ºcuando comienza el juego en opciones te dice teclas de control, escoges el joystic y despues vas tecla por tecla eligiendo para que quieres que sirva cada una de ellas (las eliges con las flechas de dirección y para cambiarlas enter) despues sales con esc. y guarda una partida con esta configuración así no tendras problema. más o menos es lo que yo hago con el mando de la play, sólo que recordando para que me sirve cada tecla (cuadrado saltar, x acción, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

No se si te referiras a esto JoZe HuAn, el otro dia Dani me paso el Link, que por cierto, nada mas pueda me lo voy a comprar para asi poder jugar tomb raider en el PC.

 

Esta barato, y viene con el CD para instalar la configuración del mando. Que también podrás usar para jugar otros juegos.

 

Aunque la cuestión esta, quien me configurara el juego para que funciones en mi churro PC?? jajajaja :jumper:

 

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037...&ati=a1sa2as47s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...