Jump to content

Para MArk


*claudia

Publicaciones recomendadas

Hola Mark

No se de que viene el cambio en el foro...pero si se que: ya los ultimos mensajes no me aparecen en el primer lugar... tambien me hago LIOS con los que no lei...

Jamas oculte, que soy de madera con el ordenador...ya me habia acostumbrado al formato anterior... porque haora no tengo los mensajes nuevos en cada topico en el primer lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark

No se de que viene el cambio en el foro...pero si se que: ya los ultimos mensajes no me aparecen en el primer lugar... tambien me hago LIOS con los que no lei...

Jamas oculte, que soy de madera con el ordenador...ya me habia acostumbrado al formato anterior... porque haora no tengo los mensajes nuevos en cada topico en el primer lugar?

 

Yo te recomiendo que en la página principal del foro pulses el botón que hay casi abajo del todo "Marcar foros como leídos" y de esa forma volverás a tener todo como siempre.

 

El asunto es que como ha cambiado el sistema de computar los mensajes ya leidos, de pronto han aparecido todos como no leídos y de la forma que te comento, lo solucionarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si queréis lo vuelvo a poner como estaba antes.

 

Mark hablando de estos cambios en el foro, una de las mejoras que he notado es que se pueden subir archivos desde los URL,en archivos adjuntos, ahora mi pregunta es: el espacio que ocupe dicho archivo contara en mi espacio asignado?

Saludos.:lmao:

Así es. El archivo se copia a nuestro servidor, por lo tanto cuenta para tu espacio asignado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...