Jump to content

pEregunta sobre tarjeta grafica


Francr

Publicaciones recomendadas

En definitiva pues tienes razón, y me he convencido de quedarme con mi viejo monitor, sobre todo intente jugar un nivel con el LCD y que desilucion, y mas en las partes oscuras.

 

lo del precio pues si que hay una gran diferencia ,y en espacio pues para mi es significativo, no sirve tener algo por estetitica cuando no me acaba de convencer la calidad de imagen, gracias Besmanpi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es definitivo. Voy a ver si puedo comprarme una GeForce 6600 como me recomendó Bestman. A proposito, averigué por ahí y llegué a la conclusión de que GeForce 6600 y GeForce FX 6600 son la misma tarjeta. Sino, vean este enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21...pci-e-tvdvi-_JM

 

Bueno, en ese enlace está la tarjeta que me quiero comprar. Aunque me parece un poco cara. ¿Esa es de la serie 6? Y para colmo, tengo que optimizar la memoria RAM que está a unos escasos 256 MB.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es definitivo. Voy a ver si puedo comprarme una GeForce 6600 como me recomendó Bestman. A proposito, averigué por ahí y llegué a la conclusión de que GeForce 6600 y GeForce FX 6600 son la misma tarjeta. Sino, vean este enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21...pci-e-tvdvi-_JM

 

Bueno, en ese enlace está la tarjeta que me quiero comprar. Aunque me parece un poco cara. ¿Esa es de la serie 6? Y para colmo, tengo que optimizar la memoria RAM que está a unos escasos 256 MB.

 

Salu2!

 

 

Excelente tarjeta Storm, lastima que sea dede Capital federal, he buscado aqui en mi pais y no hay en mercado libre, yo tambien ando tras conseguir una como esa, y gracias por la aclaracion del fx, por cierto solo se puede conseguir esa aqui sobre pedido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, la tarjeta me sale más de $300 :rofl: . No sé si llegue. La verdad que comprarme la N-Gage no me convence del todo. Para la PSP no llego ni a años luz. Consolas no quiero porque no me alcanza. Es un lío modificar la máquina. Ya veré si me la puedo comprar. Será buena tarjeta pero me parece una barbaridad... Bah, no tanto, pero es cara. Mucha gente sobrevive un mes comiendo con ese dinero.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no, Bestman, en realidad está bien. El signo $ acá significa peso. El dolar sería U$s. Un dolar acá vale como $3. Multiplicandolo por esos 110 dolares, creo que sobrepasa los $300.

 

Al lado de mi casa hay una tienda de electronica. Venden la nVIDIA GeForce XFX 6200. ¿Es buena esa tarjeta? El dueño de la tienda me dijo que vale un poco menos de $300 con lo cual sería muy accesible. ¿Hay grandes diferencias entre una GeForce XFX 6200 y una GeForce 6600? Ambas tienen 256 DDR.

 

Otra pregunta. Si me compro una tarjeta nueva, ¿me ayudará a que los juegos que necesitan 512 MB RAM como requerimientos recomendados me funcionen más rápido con los 256 MB RAM que tengo actualmente?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay grandes diferencias entre una GeForce XFX 6200 y una GeForce 6600? Ambas tienen 256 DDR.

 

Otra pregunta. Si me compro una tarjeta nueva, ¿me ayudará a que los juegos que necesitan 512 MB RAM como requerimientos recomendados me funcionen más rápido con los 256 MB RAM que tengo actualmente?

 

Salu2!

 

Las Geforce XFX 6200 y Geforce 6600 no son iguales. La Geforce 6600 es superior.

 

Quiero recalcar que en tarjetas gráficas es más importante la velocidad de la memoria que la cantidad de esta.

 

Los MegaBytes de RAM de gráficos no pueden ser entendidos como un añadido a la RAM del PC. Ambos tipos de memoria tienen un uso y función distintos dentro de lo que es la estructura de un PC.

 

La RAM de las tarjetas gráficas por regla general es mucho más rápida que la RAM principal del PC. Es por eso que sea más cara; y precisamente también es ese el motivo por el cual las tarjetas gráficas no llevan más cantidad de memoria.

 

Para juegos lo fundamental es una buena gráfica, con una buena GPU, con la mejor memoria posible y en la mayor cantidad posible. Es importante también la mayor cantidad posible de RAM en el sistema y una buena CPU. Pero estos dos últimos componentes no destacan tanto si se tiene una buena tarjeta gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la RAM no lo sabía. Creí que era sumamente importante cuando un juego lo pedía. Pues ya me parecía extraño que Silent Hill 2 me pidiera como requerimiento recomendado 256 MB RAM, que es justamente la cantidad que tengo, y que aún así se me ralentizara en algunas partes provocando que incluso se salte el sonido. Sin duda, mi compu está algo vieja. Tengo una Intel Celeron de 1.7 GHz, 80 GB de espacio en disco, Motherboard ASUS P4S800, una tarjeta nVIDIA GeForce 4 MX 440 AGP 8x y 256 MB RAM. ¿Me puede mejorar la compu con una GeForce XFX 6200?

 

O sea, ¿es muy superior la GeForce 6600 a la XFX 6200? Porque quiero comprarme una, pero está un poco cara. El bolsillo me da más con una 6200.

 

Otra pregunta que no viene muy al caso. Estaba pensando seriamente en adquirir una N-Gage, no tanto como móvil (que por cierto no tengo y digamos que mucho no me llaman la atención), sino más bien como consola y para ver películas DivX cuando me voy de viaje o algo así, o usarlo en mi casa. Me he estado informando un poco, pero es de esos productos de lo amas o lo odias. Hay críticas muy positivas con respecto a la consola-móvil y hay otras críticas que la tiran por el suelo y que la califican como rotundo fracaso.

 

No sé qué hacer, ¿me conviene adquirir la N-Gage para lo que pido o no valdrá la pena? Digo esto porque como no están tan caras, era una buena oportunidad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es un lío. No hay caso, para los juegos están las consolas, como debe ser. Por más reformas que le haga a mi máquina, nunca la tendré en condiciones para hacer lo que me plazca. A este paso terminaré comprandome una N-Gage que todavía no sé si me conviene. No se olviden, por favor, de responderme si me la recomiendan o no (a la N-Gage, en este caso la N-Gage QD que es la que está a la venta actualmente). Estoy buscando la mayor variedad de opiniones posible. La maquinita sale su dinero y no puedo estar tirando manteca al techo. Quiero hacer una buena inversión.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema, Bestman. :wink3:

 

A mí personalmente, la N-Gage es un aparato que me ha llamado mucho la atención. Sinceramente no me gustan los celulares, pero este es la excepción. Es oficialmente una consola portátil con móvil. Lo que me sorprendió es que se pueden ver películas, escuchar MP3, jugar a juegos con los gráficos 3D de una PSOne (está el Tomb Raider I original de PlayStation para N-Gage) y se pueden utilizar emuladores de SNES, Mega Drive, Game Boy Advance. Además de que he leído que tiene muchas funciones raras. Trae linterna, trae un aparato que emite radiofrecuencias desde los parlantes y espanta a... ¡LOS MOSQUITOS!. En fin, es una maravilla, el problema es que no ha tenido tanta aceptación (ha vendido a nivel mundial solamente 200.000 unidades) y por lo tanto, muchos dicen que es un fracaso y que no tiene futuro, sin embargo muchos que la tienen dicen que se disfruta muchísimo.

 

Creo que me arriesgaré a comprarme esta consola portátil, digamos que con la PC no entiendo mucho y no me quiero terminar mandando alguna de las mías y tirar toda la plata.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he decidido no comprarme una N-Gage. He leído muchos artículos y definitivamente es una consola portatil que está destinada al fracaso. Sería una pérdida de dinero y tiempo invertir en algo que no me es tan necesario cuando podría estar actualizando la máquina, que de hecho realmente lo necesita más.

 

En fin, tenía pensado comprarme la tarjeta grafica nVIDIA GeForce XFX 6200. ¿Hay mucha diferencia de inferioridad con respecto a la GeForce 6600 que me recomienda Bestman?

 

Necesitaría que me asesoren bien para no cometer otra barbaridad y terminar otra vez con un híbrido de GeForce MX 440 un poco más moderno.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...