Jump to content

pEregunta sobre tarjeta grafica


Francr

Publicaciones recomendadas

Ya está mirado y efectivamente, parece ser que el bus es AGP 4X.

 

Lo he visto en varias web distintas y para salir de dudas, lo mejor es mirar en la web del fabricante.

 

http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/S4E.htm

 

Aquí la tienes con todas sus características.

 

Osea que si quieres comprarte una targeta moderna, no tendrás problema, siempre que compres una AGP, ya que como he dicho en otros post, las AGP 8X funcionan perfectamente en el bus AGP 4X. Aunque lógicamente no rendirán al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La verdad es que yo a ATI no le sigo mucho. Soy Nvidioso :biggrin: (osea, usuario de Nvidia). Pero la 9600 me suena a una tarjeta que no es de última generación, aunque sí buena. Me imagino que el Legend vendrá programado usando lo último de lo último, así que usará el Shader Model 3, que creo que tu tarjeta no tenga, pero por lo demás, supongo que podrás jugar estupendamente... en lo que a tarjeta se refiere, que eso del Celeron, como que no me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un PC parecido al tuyo,ya qe se trata de un Pentium a 2.53 Ghz y i GB de RAM. Mi tarjeta es la Geforce 6800 GT, que es de gama alta. Poniendo todo a tope, incluso esta a veces va justilla con algunos juegos de última generación.

 

Así que mi opinión es que jugar podrás jugar, pero sin poner la calidad a tope.

 

Para poder jugar a gusto un juego, tienen que poder conseguirse unos 60 cuadros por segundo... y no me refiero a la velocidad de refresco de la pantalla, sino a la cantidad de imágenes por segundo que la tarjeta gráfica es capaz de generar en un juego en concreto. A veces puede arreglarse uno con 40 cuadros por segundo, pero menos ya es muy poco y la experiencia de juego deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Sí, el juego les tiene que ir bien sí o sí a todos, o casi todos. Yo por ejemplo, le juego con los requerimientos más mínimos (1,7 GHz; 256 MB RAM; GeForce 4 MX 440) y el juego me va bastante bien. Así que si le puedo jugar bien con esos requerimientos, ustedes le pueden jugar mucho más que bien. :happy:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el juego les tiene que ir bien sí o sí a todos, o casi todos. Yo por ejemplo, le juego con los requerimientos más mínimos (1,7 GHz; 256 MB RAM; GeForce 4 MX 440) y el juego me va bastante bien. Así que si le puedo jugar bien con esos requerimientos, ustedes le pueden jugar mucho más que bien. :happy:

 

Salu2!

 

Pues que suerte la tuya storm3000, yo acabo de adquirir una pc nueva con algo de caracteristicas similar al tuyo , pero la demo me va un poco lento, excepto que la tarjeta no es ninguna gforce ni nada, voy a ver si comprando una tarjeta me va mejor , como la que compro Vi. puesto que vino con una integrada.

 

Mi maquina es una Dell 2.8 Ghz, 256 MB DDR en memoria y tarjeta Grafica intel 128 MB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente hoy en día el mercado parece que exige tener nVIDIA o ATI. Uno compra otras tarjetas y siempre habrá algún problema mayor. Por mi parte, me quedo con nVIDIA. No sé, le tengo más confianza. Aunque ATI también tiene muy buena fama.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte la tuya storm3000, yo acabo de adquirir una pc nueva con algo de caracteristicas similar al tuyo , pero la demo me va un poco lento, excepto que la tarjeta no es ninguna gforce ni nada, voy a ver si comprando una tarjeta me va mejor , como la que compro Vi. puesto que vino con una integrada.

 

Mi maquina es una Dell 2.8 Ghz, 256 MB DDR en memoria y tarjeta Grafica intel 128 MB.

 

Los chips gráficos integrados en placa base, sobremanera los de Intel, no están pensados para jugar. Solo sirven para quien únicamente abre y cierra ventanas y usa aplicaciones 2D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chips gráficos integrados en placa base, sobremanera los de Intel, no están pensados para jugar. Solo sirven para quien únicamente abre y cierra ventanas y usa aplicaciones 2D.

 

estoy totalmente de acuerdo contigo Besmanpi, en definitiva las tarjetas integradas no sirven para jugar , ni sacar el maximo rendimiento a la maquina, ahora mismo he pensado en instalarle una tarjeta gforce y asi aprovechar el resto de la maquina, aunque tambien he pensado en presisamente dejarlo como esta ya que tengo otra con un procesador 2.4Ghz y pues este si lo quiero adaptar incluso solamente para juegos y nada mas y usar la otra para mis aplicaciones y archivos, la nueva vino con una pantalla LCD y cosa que tampoco me convencio mucho, puesto que uno tiene que mirar en solo lado, por que de lo contrario se oscurece por cualquier movimiento, a lo mejor falta de costumbre jeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del LCD no es falta de costumbre. Es que hoy por hoy, donde esté un CRT que se quite un LCD en cuanto a calidad de imagen se refiere.

 

Y no lo digo solo yo, sino que lo dicen los expertos.

 

CRT es más barato y se vé mejor.

TFT es más delgado y consume menos.

 

Está en cada uno el determinar si un monitor se compra para que abulte poco y consuma menos ó para que se vea mejor aun siendo más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...