JoZe HuAn Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Mark, lee esto plz, no estabas en el MSN y no he podido decirtelo, la BSO del TR 1 ya esta bajada. Ya esta lista para que la colgueis, te mando esto a las 7 : 50 de la tarde. Xunari, las musicas al extraerlas te traian el titulo predeterminado en ingles, no lo he tocado para que tu las pongas como quieras. Lo del Tr en XP es porque hay un mienbro del foro que tiene problemas a la hora de instalarlo y no queria cambiar de tema, ayudanle, su mensage es más importante que el mio y no quiero que quede tapado por el mio. NOTA: si alguien encuentra a Mark diganselo rapido PLZ. ANIMOOOO!!!!!!!!!!!!!! :wave: :P :D
Ana María Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Se lo comunicaré a Xumari en cuenta pueda
Xumari Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Recibido, JoZe HuAn A ver cuándo podemos quedar en el Messneger. Efectivamente, prefiero que dejes los títulos originales en inglés. Gracias otra vez
JoZe HuAn Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Publicado 16 de Octubre del 2005 Ok, tengo que hacerme una cuenta por que yo no suelo usar el MSN, a Mark se lo pase con el mesenger de mi hermana, pero bueno, mañana (17-10-05), me creare un cuenta¿ok? SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xumari Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 JoZe HuAn, te muevo la pregunta del joistick a un nuevo tema porque lo verán mejor http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=3854
Publicaciones recomendadas