Croftbest Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 POST ARREGLADO; VIDEO EN WMV todos: Bueno esta animacion que incluyo aqui la hize junto con mi hermano, es sobre un comercial de television por cable en mi pueblo, la hicimos usando un pc no muy potente para ese entonces asi que no sean duros con las criticas, la hicimos hace tiempo, este es el enlace. http://elgueto.no.sapo.pt/@nime!.wmv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 Me lo estoy bajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 No puedo verlo :cry2: cuando voy a abrir me sale una ventana con muchos signos raros, pero nada de nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2005 Esta en formato flash, si a otro no le habre entonces hay problemas , es que en formato mpg pesa mucho casi 40mb, ya vere que soluciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 Ok, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2005 Ya lo arregle, arriba esta el enlace o aqui tambien http://elgueto.no.sapo.pt/@nime!.wmv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 :o Alaa Me encantaaaa... eso de ¿No te cansas nunca de jugar a tu propio juego? XD Ajajaja como me he reidoo Está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 Wow que xulo jejej m nuy bueno todo ....Ay esta lara qeu se nos ha convertido en morosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues yo sigo sin poder verlo :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 ¡Muy bueno el vídeo, Croftbest! Sobretodo el final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2005 lara morosa, tanta plata que tiene Xana no se porque no lo puedes ver, tienes el windows media player 9 series quizas es por eso, bajate aqui si quieres: http://download.microsoft.com/download/1/b...299/MPSetup.exe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Octubre del 2005 Share Publicado 15 de Octubre del 2005 jajajajaja el video sta muy guapo jajajajaja tanto dinero k tiene lara y no pago los recibos jajajaja sta muy bien hecho me he reido bastante :lmao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 15 de Octubre del 2005 Share Publicado 15 de Octubre del 2005 Jeje, muy bueno CroftBest. Una gran idea y me ha hecho mucha gracia la trama. Sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 15 de Octubre del 2005 Share Publicado 15 de Octubre del 2005 esta gracioso, con que programa lo hiciste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 15 de Octubre del 2005 Share Publicado 15 de Octubre del 2005 Está muy bien!! Son las risas! Queremos que continueeeee!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas