Escorpio Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 jooooooooooo k pena pos kedaria bien en el legend te lo as currado mark eso as como dice legolas tu enviala a eidos a ver k dice :D:D:D
Ana María Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Jajaja!! Este Mark.... deberías haber hecho que durara más la broma Pero como ya te dije, estás hecho un campeón, desde luego que hubiera podido ser perfectamente la BSO del juego.
Vi Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo no conocia al grupo pero la música me suena de la B.S. de la serie "Caso Abierto", estuve ahora escuchando y esta muy lograda la mezcla con el tema de TR.
Neims Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues puede ser perfectamente una cancion del Legen Que chuliii podrias haber seguido la bromilla
Darkcax Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 ****r que temazoo... me gusta mucho y suena de muerte, muchas gracias, besos!
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Mark...dejame decirte algo........ ERES UN GENIO LLEVO ESCUCHANDO EL TEMA 3 VECES SEGUIDAS XDD (es q adoro este tipo de música, jejeje ^^ ) TE QUEDO GENIAL, Y EL AGREGADO Q LE PUSISTE DEL TEMA PRINCIPAL DE LA SAGA, TE QUEDO DEMASIADO GENIAL No tengo más palabras. Te lo agradezco mucho, la mezcla te quedo muy buena aps...y aquí voy de nuevo....4ta vez consecutiva xDD podrías hacer más d estos, jejeje
Mark Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Publicado 16 de Octubre del 2005 Gracias, me alegro mucho de que os guste. Tal vez haga alguna que otra mezcla más...
Ale Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 k psasada de musica, de da a la banda sonora un aire tropicla y selvastico, tipo sabana, mistico.... :eek: :yikes: .....UNA MUSICA K NOS TRASPORTA DIRECTAMENTE A ALGUN LUGAR DE AFRICA....LA SABANA....O QUIZAS IBEROAMERICA.... ¡¡¡¡¡MARK FOREVER!!!!
osquitar Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 hi, mark, esta cancion no sale en el canal de la FOX anunciando la serie "caso abierto"?? es muy bonita esta cancion, me encanta
Invitado Sermongar Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Mark!!! la cancion está genial! me encanta!
Pariah Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 a mí me encanta este tema también!!!! aunque por alguna razón me sonaba de algo, sin duda no puede más que tratarse de un tema del juego. Si os fijáis, cuando comienza la canción, un pequeño fragmento del tema original del juego se deja oír. Está genial esta pista; si el juego tiene esta música, será uno de los mejores sin duda!
DJ_CRON Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Stá muy bien, pero no nos des falsas ilusiones.
Copusoft Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Buenísima, Mark, Buenísima
Publicaciones recomendadas