Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

guauuuuuu :yikes: :yikes: me encanta ya me imagino a lara x ahi aciendo de todo :S :D ojala yege ya marzo de 2006 para tener el juego en mis manos :D :jumper: gracias x la musica mark :thumb: me encanto ;)

Publicado

Ufff, q pasada!!! Mark muchísimas graciassss. Ay por fa, dime que pertenece a la BSO del Legend!! Yo quiero escuchar esa canción al meter el juego en mi PS2! xD. Es que es la cañita! :S

Publicado

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta que en el segundo 00:49 hacen homenaje a la melodía de toda la vida de Tomb Raider!! :S . Q caña!

Publicado

Bueno, me alegra saber que os ha gustado. Pero en realidad, esta canción no pertenece a la banda sonora de Tomb Raider Legend. Es una edición que he hecho hoy probando un programa de edición de sonido, pero he pensado que tal vez os gustaría el resultado. He usado como base la canción «Nara», de E.S. Posthumus y le he añadido el tema clásico Tomb Raider.

Publicado

Jooo, q lástima!! :D Entonces no es de tomb raider, snifff. Pero de todas formas te lo has currado mucho!! Está más que geniaaaal. :S . Tú enviasela a Eidos... a ver que les parece jajaja :D .

• Crear nuevo...