Mark Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Aquí os dejo una pieza interesante... » DESCARGAR
Rediar X Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 que bonita, esta muy pero que muy xula una pregunta: a donde pertenece esta musica? de donde ha salido?
Neims Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Si no me equivoco creo que se supone que es la B.S.O. del TR legend
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 guauuuuuu :yikes: me encanta ya me imagino a lara x ahi aciendo de todo ojala yege ya marzo de 2006 para tener el juego en mis manos gracias x la musica mark me encanto
Legolas Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Ufff, q pasada!!! Mark muchísimas graciassss. Ay por fa, dime que pertenece a la BSO del Legend!! Yo quiero escuchar esa canción al meter el juego en mi PS2! xD. Es que es la cañita!
Legolas Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta que en el segundo 00:49 hacen homenaje a la melodía de toda la vida de Tomb Raider!! . Q caña!
Mark Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno, me alegra saber que os ha gustado. Pero en realidad, esta canción no pertenece a la banda sonora de Tomb Raider Legend. Es una edición que he hecho hoy probando un programa de edición de sonido, pero he pensado que tal vez os gustaría el resultado. He usado como base la canción «Nara», de E.S. Posthumus y le he añadido el tema clásico Tomb Raider.
AnaCroft Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 No, si ahora mi niño sabe confeccionar música y todo , si esta hecho todo un genio . Vales mas que pesas churri . Un bechote
Legolas Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Jooo, q lástima!! Entonces no es de tomb raider, snifff. Pero de todas formas te lo has currado mucho!! Está más que geniaaaal. . Tú enviasela a Eidos... a ver que les parece jajaja .
Publicaciones recomendadas