DARKUAZ Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 haber por lo que yo tengo enterado el demo saldra antes de que termine este año en pirata y eljuego llegara primero en pirata que en original si eso pasa pues lamentablemente lo tendre que comprar pirata por que mi desesperacion es muy grande y no podre aguantar hasta que llegue original pero de todos modos lo comprare original eso no hay pierde
Leocroft Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Thanks por la info a todos !!. Entonces, falta menos para que salga. Luego del veranito de Aqui en Argentina, llega el juego. ehhhh!!!!
Xumari Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pasamos de "principios del 2006" a "primavera de 2006" lo que supone que saldrá en marzo, abril o mayo. Seguimos retrasando...
Adrian Strife Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 yo creo que saldrá a partir de marzo del 2006 ya que normalmante cuando dicen que sale en 2006 es que sale en el año fiscal del 2006 y eso empieza a partir de marzo si fuera en el año fiscal 2005 podría incluso salir el 28 de febrero del 2006 ya que aún sería año fiscal 2005
Evan Croft Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Yo lo espero para Marzo....
jesus c. croft Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 alguien sabe cuando sale aqui en colombia?
Evan Croft Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Si no me equivoco,en America Latina saldrá casi al mismo tiempo que en USA,ya que estamos en el mismo continente......
AnaCroft Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pos ya me contaras que tal esta jejeje Y si el juego es barbaroo!!
McRaider Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 A mi me cambiaron la fecha ahora para los primeros dias de febrero.
AnaCroft Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno, aquí cuando salga en primavera lo disfrutaremos con el buen tiempo o eso espero Ojala este TR me levante el animo, que lo tengo por los suelos después del otro Tomb Raider. Ya voy teniendo ganas de jugar algo difícil y complicado, espero que este no me desilusione, por que lo voy a coger con unas ganas locas.
jesus c. croft Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 estoy aburrido y creo que se me esta perdiendo la aficion a lara :cry2: que salga rapido
Adrian Strife Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 mientras no pase lo mismo que con el AOD... primero final de año , luego febrero...marzo...abril y al final junio:bash2:
AnaCroft Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno si se retrasase tanto espero que fuera para mejor y por su bien, no me gustaría que este juego también me trajera los mismo problemas que con el otro. jajaja Seria ya una pesadilla
Adrian Strife Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues si , mientras no nos den una beta como el AOD , mejor. A mi la verdad(y respetando a las personas que prefieren el AOD) es que me pareció inacabado y muchísimo más facil que los anteriores, a mi incluso me gusta "engancharme"...
AnaCroft Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Si a mi también me gusta que sea muy difícil, y quedarme comiéndome el coco horas o días, la verdad que el Aod, aparte del puzzle submarino y el fantasma todo lo demás fue muy fácil y de fácil se me hizo hasta corto. Una pena, pues los gráficos y la idea que llevaban parecia buena.
Publicaciones recomendadas