_Marina_ Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues yo tenia mis dudas pero entre el tiempo k llevo sin jugar al tr y lo bien k se esta viendo este....veo tr legend como uno de los k pintan mejor
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Bueno, no es para menos con tanta propaganda q hay no? Y los nuevos gráficos...basta con puro ver la última foto promocional de Lara para quedar plop! Pongo mis manos al fuego q este será lo mejor en TR's :D
Evan Croft Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Solo hay que esperar,,,solo espera,.,,
Leocroft Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Dicen primavera de 2006 no.... Bueno, alguien puede decir la primavera de que hemisferio se toma como fecha lanzamiento???. NORTE O SUR?????????.:¿que?: :¿que?: :¿que?:
Tomb Raider...regresa Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo creo que Norte Leocroft,como Eidos y Crystal son de E.E.U.U o de Inglaterra,creo.La primavera del año 2006,empieza el 21 de Marzo y en el hemisferio sur en cambio empieza el otoño.
Evan Croft Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Leo,aca (en Argentina) a juego lo tendriamos recien en los primeros dias de cole,mas o menos.......Saludos!
JoZe HuAn Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 El Tomb Raider Legend lo sacaran al mismo tiempo en todo el mundo o saldra primero en EEUU y despues en los demas paises????
AnaCroft Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues saldrá supongo con el mismo orden que llevan saliendo los TR hasta ahora. Primero en la E.E.U.U y después en España y resto del mundo, con unos pocos días de diferencia.
Evan Croft Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Exacto!En Argentina,la verdad que salen en la misma fecha que en EE.UU,asi que no nos podemos quejar.....
PabloTorres Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Perdon una duda, el juego sale el 1 de enero? tengo unas ganas de k salga:eek: Saludos
Evan Croft Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 No,el juego sale mas o menos en Marzo....en el Otoño de Argentina y la primavera de España.....
DJ_CRON Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 YO creo que si que s posible q salga para marzo
DARKUAZ Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno buenos no me preocupo mucho de cuanto tarde en salir por que aqui la pirateria en mexico desafortunadamente es muuuuyyyy adelantada cuando salio em metal geare por primera vez en el play 2 salio pirata aqui 3 semanas antes asi que ya me compre mi x box ya lo descraqueee para que lea lo que sea y sin abrirlo y tengo a tres personas esperando el juego para que me lo den jejejejejejej es feo esto pero pues el chiste de todo esto es que que el primero que lo tenga sera el efectivo en un tiempo
DJ_CRON Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 No entiendo Darkuaz que quieres decir. X cierto q dices q lo vas a piratear??
Publicaciones recomendadas