Jump to content

Tomb Raider para 2006


Gaia

Publicaciones recomendadas

Fragmento de un artículo publicado en el número 53 de la revista Computer Hoy Juegos::)

La compra de Eidos por parte de Sci tendrá a la postre sus consecuencias. En un anuncio hecho por la compañía, se confirma que ni “Hitman Blood Money” ni “ Tomb Raider Legend” estarán en las estanterías, como se esperaba, para finales de año. La nueva previsión sitúa el lanzamiento de ambos títulos para principios de 2006...:grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente acabo de leer aquí en una nota de prensa lo siguiente:

 

Título: Tomb Raider Legend

Desarrollador:Crystal Dynamics

Compañía Editora/Distribuidora: Eidos/Proein

Formato: PC / PS2 / XBOX / Xbox360

Lanzamiento: Primavera de 2006

Género: Acción / Aventura

Web oficial: www.tombraider.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ya me da igual cuando lo saquen, lo único que quiero es que el juego no me decepcione, no me gustaría gastarme un pastón para que luego el juego me dure una semana (como AOD) o que tenga imnumerables errores y me tenga que acordadar de todas las familias de los de Eidos y Christal.... que el dinero no me llueve del cielo, y aún no he conseguido la planta del dinero, que algunos poseen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, que salga todo lo tarde que quiera, pero que salga sin bugs y lo mejor hecho posible, por que eso de que la consola se resetee sola o que se te caiga por falsos agujeros negros y te joroba la partida es una vergüenza muy gorda :S

 

Por eso, prefiero esperar, y no sufrir estos desagradables inconvenientes tan vergonzosos habiéndome gastado la friolera de 60 € en un videojuego para PlayStation 2, para que luego se pudra en un cajón por ser injugable. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se retrase no quiere decir que no tenga bugs, porque el AOD se retraso un monton y al final fue una beta en toda regla. Aun asi, estoy convencido que con Crystal no va a pasar lo mismo, creo que se lo están tomando muy en serio este proyecto, estan apostando muy fuerte por el (haciendo el recuento, Tomb Raider Legend va a salir para 4 plataformas y PC). Además, yo creo que tienen la intencion de seguir haciendo juegos de Lara, pues su salto con XBOX360 ya nos situa en la próxima generación de consolas (incluso ya se ha hablado de un Tomb Raider 8 en PS3).

 

Personalmente me da igual cuando salga, total, antes o despues el juego estara en nuestras manos para poder disfrutarlo como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, que salga todo lo tarde que quiera, pero que salga sin bugs y lo mejor hecho posible, por que eso de que la consola se resetee sola o que se te caiga por falsos agujeros negros y te joroba la partida es una vergüenza muy gorda :S(

 

El TR AOD salió para Play 2 con esos tipos de errores y se te apagaba la consola? para PC ocurría que salía del juego, pero no tenía ni idea que también para Play2 pasara, que fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...