Gaia Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Fragmento de un artículo publicado en el número 53 de la revista Computer Hoy Juegos: La compra de Eidos por parte de Sci tendrá a la postre sus consecuencias. En un anuncio hecho por la compañía, se confirma que ni “Hitman Blood Money” ni “ Tomb Raider Legend” estarán en las estanterías, como se esperaba, para finales de año. La nueva previsión sitúa el lanzamiento de ambos títulos para principios de 2006...
FuKuy Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues precisamente acabo de leer aquí en una nota de prensa lo siguiente: Título: Tomb Raider Legend Desarrollador:Crystal Dynamics Compañía Editora/Distribuidora: Eidos/Proein Formato: PC / PS2 / XBOX / Xbox360 Lanzamiento: Primavera de 2006 Género: Acción / Aventura Web oficial: www.tombraider.com
Neims Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Puff... que palo gracias por la info
Raistlin Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues nada, a esperar toca... De todas formas, prefiero que lo saquen con calidad bien entrado el 2006 a que lo saquen en Navidad cargado de bugs.
Kgall Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo prefiero tambien que lo saquen sin bugs, pero sobre todo con el motor bien optimizado asi lo podemos jugar todos:D , y no que hagan como otros juegos que solo corren en algunos pcs y pesimamente:protesto:
Xana Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 A mí ya me da igual cuando lo saquen, lo único que quiero es que el juego no me decepcione, no me gustaría gastarme un pastón para que luego el juego me dure una semana (como AOD) o que tenga imnumerables errores y me tenga que acordadar de todas las familias de los de Eidos y Christal.... que el dinero no me llueve del cielo, y aún no he conseguido la planta del dinero, que algunos poseen.
JocLo Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Es una mala noticia, pero miren del lado positivo, ya que si sale para primavera n0 habra tantos problemas como en TR VI, ni Bugs...
Evan Croft Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Igualmente la noticia no es nueva,,.......
kaworu Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno habra k esperar a to se acostumbra uno y pienso igual k Xana
tomb-raider venice Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno,mejor esperemos uno 3 meses mas.
Evan Croft Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 3 meses??Sale en primavera 2006,esta confirmado oficialmente,sino entren a www.tombraider.com y vean que dice,,...."In stores spring 2006" osea en Marzo,que seria algo asi como 5 meses mas....
AnaCroft Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Mirar, que salga todo lo tarde que quiera, pero que salga sin bugs y lo mejor hecho posible, por que eso de que la consola se resetee sola o que se te caiga por falsos agujeros negros y te joroba la partida es una vergüenza muy gorda Por eso, prefiero esperar, y no sufrir estos desagradables inconvenientes tan vergonzosos habiéndome gastado la friolera de 60 € en un videojuego para PlayStation 2, para que luego se pudra en un cajón por ser injugable.
vio Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 jo,como tenga errores este juego igual que el traod,pues que no sigan haciendo ningun juego de lara croft que hagan otros
Dani Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Que se retrase no quiere decir que no tenga bugs, porque el AOD se retraso un monton y al final fue una beta en toda regla. Aun asi, estoy convencido que con Crystal no va a pasar lo mismo, creo que se lo están tomando muy en serio este proyecto, estan apostando muy fuerte por el (haciendo el recuento, Tomb Raider Legend va a salir para 4 plataformas y PC). Además, yo creo que tienen la intencion de seguir haciendo juegos de Lara, pues su salto con XBOX360 ya nos situa en la próxima generación de consolas (incluso ya se ha hablado de un Tomb Raider 8 en PS3). Personalmente me da igual cuando salga, total, antes o despues el juego estara en nuestras manos para poder disfrutarlo como se merece.
Invitado Sermongar Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Mirar, que salga todo lo tarde que quiera, pero que salga sin bugs y lo mejor hecho posible, por que eso de que la consola se resetee sola o que se te caiga por falsos agujeros negros y te joroba la partida es una vergüenza muy gorda ( El TR AOD salió para Play 2 con esos tipos de errores y se te apagaba la consola? para PC ocurría que salía del juego, pero no tenía ni idea que también para Play2 pasara, que fuerte.
Publicaciones recomendadas